07-25-2022, 09:23 PM
Por lo que consulte destino FAU todos ( 3 ov 1 repuestos) como fue en su tiempo con los C130B fueron 3 (2 y 1), la entrega ni idea, bajo que régimen sin inf. al momento.
Calificación:
Posibles aviones para la FAU
|
(07-25-2022, 10:15 PM)ERWING escribió:(07-25-2022, 09:23 PM)Mago escribió: Por lo que consulte destino FAU todos ( 3 ov 1 repuestos) como fue en su tiempo con los C130B fueron 3 (2 y 1), la entrega ni idea, bajo que régimen sin inf. al momento.
En no más de 6 meses
(07-26-2022, 12:57 AM)Foxbat escribió: Será que se va el Brasilia?
(07-26-2022, 01:31 AM)legionario escribió:(07-26-2022, 12:57 AM)Foxbat escribió: Será que se va el Brasilia?
¿Cual sería el problema con el Brasilia?, es un avión de amplio empleo en muchas aerolíneas en rutas regionales.
(07-26-2022, 01:37 PM)Leonidas69 escribió: Para nosotros siempre es caro. Así sea comprado repuestos y todo en la feria de los domingos.Pasar de mantener dos modelos (uno de ellos caro para la FAU) a misma cantidad de aviones de un solo modelo y más económico puede traer ahorros interesantes perdiendo poco en capacidad. Es una movida razonable por más que no me gusta que se vaya el Brasilia.
Siempre tenemos y disponemos de presupuestos bajisimos y si se puede chamullar para descuento entonces desde arriba te dan el OK, pero te bajan aun más el presupuesto así regateas el precio.
Lamentable.