Foros de Uruguay Militaria
Gobierno nacional - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Varios (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Foro: Otros (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=46)
+--- Tema: Gobierno nacional (/showthread.php?tid=154)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


RE: Gobierno nacional - Hum - 02-03-2017

Voi hacer un poco de catarsis aquí y largar toda la bronca y descontento que siento con nuestro actual gobierno y casta política. Para mi son todos iguales sean o no parte del gobierno, se deben al sistema y sinseramente gane quien gane las proximas elecciones no va haber grandes cambios. Disculpen lo escéptico pero es lo que siento y veo.
Si a esto le sumamos que somos gobernados económicamente por nuestros vecinos y por este mundo globalizado en el que muy pocos dictan el destino de muchos y no siempre con buenas intenciones. 
En lo personal y volviendo a nuestro país, soy un laburante como muchos de ustedes y estoy muy cansado de que el estado me saque la plata del bolsillo y sin poder hacer nada, trabajo 16 horas con todo lo que ello implica a nibel familiar para que el estado se quede con mucha plata de la que genero a diario. Estamos bajo un sistema que no te deja creer, pareciera que viviéramos en la India o China que el que nacional pobre sabe que ese será su destino el resto de su vida. Me niego a eso, me niego a que me  quiten los sueños de futuro, me niego a vivir al dia como lo hacen muchos uruguayos que esperan que el gobiernos les solucione sus vidas. 
Disculpen si mi post no aporta mucho pero es como veo y siento las cosas hoy en día y la verdad estoy cansado de seguir aguantando el chaparrón como hacemos muchos día a día


RE: Gobierno nacional - Krody - 02-03-2017

Estimado Hum, todo bien.

En lo personal no tengo colores políticos, solo el de nuestro Pabellón Nacional.

Opino lo mismo que usted, hace muy poco visité un viejo amigo que trabajaba 16 horas o más por día incluso los fines de semana. Me comentó que "ya no le daba de comer al Mides" por lo cual sigue con sus 8 horas habiles (o menos si puede).

La señora es profesional, tratando siempre de evadir aportes, los cuales van a algún lugar del cual no vemos retorno (distinta es la idea de europeos que tienen cargas fiscales similares pero con un retorno que dan ganas de pagar esos aportes).

Lo nuestro es copia a medias .

No me importa quien gobierne siempre que lo haga en forma honesta equitativa y sin rencores. No buscando el voto o acomodando de su gente o simplemente gobernando para "quedar bien", así no se gobierna para nuestra nación.

Es como una empresa si gestionas para "quedar bien" no para hacer lo que debes hacer, nunca es productivo.

En cuanto a honestidad y el lado equitativo me refiero a los más necesitados sin perder de vista al resto, porque si no no es equitativo que es lo que sucede en este gobierno que de progresista no tienen nada.

Yo estudié mucho, sigo haciéndolo pasados los 50 años de edad y me esfuerzo mucho con muchas responsabilidades, trato de hacer las cosas bien SIEMPRE, no puede ser que trabajemos mas de 1 semana al mes para el gobierno sin ver ningún retorno.

Por eso estoy totalmente de a cuerdo con usted.


RE: Gobierno nacional - Hum - 02-04-2017

Bueno veo que somos varios los desconformes. Políticamente hablando no le veo solución a este y otros temas de país, el tiempo dirá.....


RE: Gobierno nacional - Terminus - 02-07-2017

(01-25-2017, 01:51 PM)Terminus escribió:
(01-16-2017, 03:27 PM)Terminus escribió: Sintomas de estar enfermo de poder y soberbia:

Susana Muñiz (ASSE): "Tenemos uno de los mejores sistemas de salud en el mundo".

Jorge Vázquez (M.I.): "Los países de la región nos piden asesoramiento".

Ma. Julia Muñoz (M.E.C.): "La educación primaria es fantástica en Uruguay"

Danilo Astori (M.E.F.): "Hay "fundamentos" para gastar US$ 1 millón en un avión presidencial".

Big Grin Big Grin Big Grin

Liliam Kechichián (M.de T.): "La gente nos ve casi como un paraíso”.

Big Grin Big Grin Big Grin

Senador Rafael Michelini (Frente Amplio): "Si la Rendicion de Cuentas no se aprueba es culpa de la oposicion".

Ma. Julia Muñoz (M.E.C.): "Wilson Netto es el José Pedro Varela de este quinquenio".

Raul Sendic (V.P.): "El aumento del déficit se pueden ver como un gasto pero es inversión para que la sociedad viva mejor".

Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gobierno nacional - Krody - 02-08-2017

Me parece que lo que peor anda es salud pública, no puede haber tanta gente mal de la cabeza suelta y menos en el gobierno.

Porque no hay otra explicación, no les llega el agua a la azotea ! (o nos están tomando el pelo)


RE: Gobierno nacional - danny - 02-09-2017

(02-08-2017, 01:49 PM)Krody escribió: Me parece que lo que peor anda es salud pública, no puede haber tanta gente mal de la cabeza suelta y menos en el gobierno.

Porque no hay otra explicación, no les llega el agua a la azotea ! (o nos están tomando el pelo)

Me inclino por la segunda opción, Krody.
¿O será aquello de que después de repetir tanto una mentira se terminan creyendo que es verdad?  Huh
Dicen que en algún momento de la evolución los monos cobraron conciencia y se bajaron de los árboles. Me parece que acá hay gente que sigue el camino inverso. Y -lamentablemente- esos simios están muy felices con ello.   Confused
¿Habrá que talarles el árbol?  Smile  Idea Exclamation


RE: Gobierno nacional - Terminus - 02-09-2017

(02-09-2017, 01:36 AM)danny escribió:
(02-08-2017, 01:49 PM)Krody escribió: Me parece que lo que peor anda es salud pública, no puede haber tanta gente mal de la cabeza suelta y menos en el gobierno.

Porque no hay otra explicación, no les llega el agua a la azotea ! (o nos están tomando el pelo)

Me inclino por la segunda opción, Krody.
¿O será aquello de que después de repetir tanto una mentira se terminan creyendo que es verdad?  Huh
Dicen que en algún momento de la evolución los monos cobraron conciencia y se bajaron de los árboles. Me parece que acá hay gente que sigue el camino inverso. Y -lamentablemente- esos simios están muy felices con ello.   Confused
¿Habrá que talarles el árbol?  Smile  Idea Exclamation
Danny, justo ese comentario en un 9 de febrero?????

Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gobierno nacional - Krody - 02-10-2017

Big Grin Angel


RE: Gobierno nacional - Adrian - 02-10-2017

No quiero politizar el foro, pero me parece que a este gobierno se le escapo la tortuga. Cada dia son mas claros los indicios que que no saben administrar las crisis y que solo saben exprimir a la ciudadania con impuestos y tarifazos y generosamente dilapidar nuestros dineros para mantenerse en el poder.

Basta leer hoy las declaraciones del alcalde de Juan Lacaze ante la crisis industrial de su ciudad,reclamando auxilio de su gobierno porque la ciudad es "un bastion frenteamplista".

En todos estos tiempos lo poco que quedaba de industria nacional ha ido desapareciendo gradualmente, cerrando fabricas o siendo absorbidas por multinacionales.

La educacion, la seguridad,la salud, las empresas publicas son un desastre mientras el estado nos asfixia con impuestos, tributos y tarifas haciendo inviable cualquier proyecto.
ANCAP obligada a tomar mas empleados por su sindicato o p[or el SUNCA que ha obligado al BPS a recalcular los pagos de licencias.


RE: Gobierno nacional - Terminus - 02-23-2017

Cuba le ha negado la visa de entrada al ex canciller y ahora Secretario General de la OEA, Almagro.

El gobierno nacional no tiene nada que decir??????



Angry

Big Grin Big Grin Big Grin