(10-31-2018, 01:07 PM)ERWING escribió: [ -> ]Además de los A-37 me imagino que van un C130 o C212 de apoyo verdad? Además otra consulta, estos que van ya irían con los nuevos asientos eyectables?
Esa es buena pregunta. Por ahora sólo el 285 los tiene. Este fin de semana pasado, en la fiesta del aeroclub de Durazno, estaba en muestra estática el 279, con los asientos viejos, pero ya con los 6 tanques de combustible bajo las alas (listo para el vuelo a Brasil).
Aparte de ésto, me encanta que sigan manteniendo al 227 en condiciones, muestra de cariño y merecido cuidado de tan noble máquina.
Cuánto me gustaría verlo junto a un A-29 con la de Artigas....
Alguna información adicional sobre Cruzex y el papel de la FAU para el G20? Alguna foto más de los A-37 con sus nuevos asientos?
(11-06-2018, 01:12 AM)ERWING escribió: [ -> ]Alguna información adicional sobre Cruzex y el papel de la FAU para el G20? Alguna foto más de los A-37 con sus nuevos asientos?
Poco y nada....yo supongo que el rol de la FAU en el ejercicio sera parecido al de otros años y condicionado a las características del material presentado.
Se participara en los estados mayores donde se planifican las misiones y se cumplira con alguna de ellas.
No es poca cosa.
¿tienen fotos del Crucex?
¡Gracias por la aclaración del significado de las siglas CSAR!
(10-31-2018, 05:41 PM)Pablo 1983 escribió: [ -> ]Aparte de ésto, me encanta que sigan manteniendo al 227 en condiciones, muestra de cariño y merecido cuidado de tan noble máquina.
Cuánto me gustaría verlo junto a un A-29 con la de Artigas....
Hermosa foto. ¿ Está operativo?