Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Proyecciones 2021
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Crucemos los dedos!!
Hay un plan de adquisiciones a corto, mediano y largo plazo, y eso es bueno.
Esperemos que sea parte de una política de Estado en la que coincida la oposición.
Sin duda que sería algo muy bueno para las FFAA y el Uruguay.
Se debe de reemplazar el FAL pronto, al menos los del Congo, con un millar es suficiente. Adquirir más radios handy y manos libres (motorola tiene soluciones), visores nocturnos, y continuar con la dotación de equipamiento de protección personal para toda la fuerza.

Los MRAP Y TBP los debería adquirir el gobierno ya que tanto dicen que las MOP son política de estado.
(01-03-2021, 05:54 PM)Pr0D1g10 escribió: [ -> ]Se debe de reemplazar el FAL pronto, al menos los del Congo, con un millar es suficiente. Adquirir más radios handy y manos libres (motorola tiene soluciones), visores nocturnos, y continuar con la dotación de equipamiento de protección personal para toda la fuerza.

Los MRAP Y TBP los debería adquirir el gobierno ya que tanto dicen que las MOP son política de estado.

Amén, esto es lo más prioritario para el Ejército.
En el caso de los TBP y MRAP sería bueno adquirirlos nuevos. Así tienen años por delante en MOP. ¿Cual es la antiguedad máxima del material que se propone la ONU en las MOP?
20 años!
(01-03-2021, 10:02 PM)Voluntario2 escribió: [ -> ]En el caso de los TBP y MRAP sería bueno adquirirlos nuevos. Así  tienen  años por delante en MOP. ¿Cual es la antiguedad máxima del material que se propone la ONU en las MOP?
No vale la pena, está lleno de seminuevos por ahí a un euro o similares.
Con menos de 20 años de uso no hay tanto...
Páginas: 1 2 3