Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: V/E Capitan Miranda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buen viaje!!!
muy buena noticia y buen trabajo...
¿Alguien recuerda cual era el presupuesto de hacer la reparación del Miranda en el exterior? ¿Se ha ahorrado algo o hemos gastado mas haciéndola en el país?.

Tiempo supongo que hubieramos ganado, llevaría años navegando por el mundo.

Si un armador de un mercante empleara tanto tiempo en reparar un barco que sucedería... es incomprensible tardar cinco o seis años en hacer una reparación de un buque por grande que sea esta.
Buenas antes que nada.

Siempre sera mas facil, desde el punto de vista politico, realizarlo en Uruguay empleando mano de obra local. Paralelamente surgieron ampliaciones al projecto que demoraron la obra como asi tambien algunos atrasos en la entrega de materiales. Para finalizar, probablemente el sistema de pagos del Estado uruguayo no sea el mas apreciado en el extranjero por lo que mientras que en diques nacionales si hay atrasos los trabajos probablemente sigan mientras que en un dique exteanjero esto no seria asi.
La realización de la reparación mayor del Miranda en Uruguay alienta que alguna vez se puedan construir en el país las tan necesitadas patrulleras costeras.
Si construimos una droga perfectamente se puede construir un OPV.
La droga te la estas tomando vos jajaj
(10-17-2018, 03:08 PM)Foxbat escribió: [ -> ]Si construimos una droga perfectamente se puede construir un OPV.

Construimos un balizador de rio para la armada y no flota!!, la draga creo solo se ensamblo aquí.

Big Grin Big Grin Big Grin
(10-17-2018, 06:21 PM)Terminus escribió: [ -> ]
(10-17-2018, 03:08 PM)Foxbat escribió: [ -> ]Si construimos una droga perfectamente se puede construir un OPV.

Construimos un balizador de rio para la armada y no flota!!, la draga creo solo se ensamblo aquí.

Big Grin Big Grin Big Grin

¿Se sabe algo de ese balizador? Si no han conseguido que un barco de 40 TRB navegue, mal andamos.
La reparación mayor del ROU Capitán Miranda es la demostración de que se pueden hacer reparaciones y construcciones en el Uruguay.
El ROU Orion es la demostración de que se pueden hacer mal.
En concreto es un tema de voluntad política, asumir los errores y también nuevos desafíos.
Las patrulleras costeras que sugiero.
Claro con planos probados y una supervisión idónea.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16