• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rusia
(05-24-2021, 06:37 PM)ERWING escribió:
(05-24-2021, 06:21 PM)Krody2 escribió: En este momento estamos muy proclives a influenciarnos fácilmente !!   Dodgy

Un mal de la mayoría de uruguayo medio (no que sea perfecto ni nada que se le asemeje), pero no meditan ni razonan, actúan bajo la influencia de la calentura. Moraleja, así está el país.

Lo mio quiso ser un chiste !

No me tomen siempre muy en serio por favor.

Reply
(05-24-2021, 06:37 PM)ERWING escribió:
(05-24-2021, 06:21 PM)Krody2 escribió: En este momento estamos muy proclives a influenciarnos fácilmente !!   Dodgy

Un mal de la mayoría de uruguayo medio (no que sea perfecto ni nada que se le asemeje), pero no meditan ni razonan, actúan bajo la influencia de la calentura. Moraleja, así está el país.
No se enoje Don Erwing traemos los Yak y nos equipan el ejército.

Reply
No, no fue enojo para nada. Se ve que no me conocen jajaja bueno no me conocen, esa es la verdad jajaja

Reply
Submarino Proyecto 941 "Akula" o "Typhoon" según la designación de la OTAN, un coloso en el mar
[Imagen: E3l4VbwXMAMAAfA?format=jpg&name=medium]
[Imagen: E3l4V3mWYAIcHp1?format=jpg&name=medium]

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply
(06-11-2021, 10:02 AM)Terminus escribió: Submarino Proyecto 941 "Akula" o "Typhoon" según la designación de la OTAN, un coloso en el mar
[Imagen: E3l4VbwXMAMAAfA?format=jpg&name=medium]
[Imagen: E3l4V3mWYAIcHp1?format=jpg&name=medium]
En las película se ven tan chicos Big Grin

Reply
tengo entendido que solo queda uno de los seis que estaban en servicio, es así?

Reply
Ni idea, pero quizás seguramente sea así. De todas formas estan poniendo en servicio una nueva generación de sub de atq.

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply
Kalashnikov planea comenzar las entregas de una nueva ametralladora (Sub fusil) en 2021
[Imagen: kalsh10.jpg]

La última ametralleta PPK-20 se desarrolló sobre la base de la probada metralleta Vityaz-SN

ABU DHABI, 22 de febrero / TASS /. El Grupo de Empresas Kalashnikov planea comenzar a suministrar la ametralladora PPK-20 de 9 mm de vanguardia este año, dijo el CEO de Kalashnikov, Dmitry Tarasov, a TASS en la exposición internacional de armamento IDEX-2021.

"Los suministros de PPK-20 aún no se han realizado; están planificados para 2021", dijo Tarasov.

La última ametralleta PPK-20 se desarrolló sobre la base de la probada metralleta Vityaz-SN. "Las diferencias con el Vityaz son el mecanismo de disparo reelaborado, la culata más avanzada, el silenciador y el nuevo interruptor", agregó.

El PPK-20 pasó las pruebas estatales en 2020, dijo el gerente superior.

[Imagen: kalsh110.jpg]

[Imagen: kalsh210.jpg]

Fuente:  /tass.com/defense
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore

Reply

Salto de foro:

Browsing: 1 invitado(s)