• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operatividad de la Fuerza
El problema es que tiene gente afín en la propia Armada.
Si no fuera así no tendría esa información.
¿No le podrá hacer la Armada un juicio por difamación?

Reply
Difamaque? Este Sr por decirlo así ha dicho cualquier tipo de barbaridades y la justicia no puede o no le interesa hacer nada….. la famosa libertad de prensa muy mal utilizada…
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."

Reply
Creo que primero hay que hacer la denuncia.
No solo de difamación, es una campaña de años de difamación.
Después se ve que hace la Justicia o no.

Reply
Creo que la forma más clara es que la Armada o la institución afectada tenga una clara comunicación con la población. Lamentablemente durante los últimos años dicha comunicación fue muy resumida y se dejo que las mentiras fluyeran sin contestación. Eso hizo que algunos personajes se crecieran mas de lo debido… pues sus mentiras, quedaron como verdades
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."

Reply
(03-24-2025, 01:23 AM)el_francotirador escribió: Creo que la forma más clara es que la Armada o la institución afectada tenga una clara comunicación con la población. Lamentablemente durante los últimos años dicha comunicación fue muy resumida y se dejo que las mentiras fluyeran sin contestación. Eso hizo que algunos personajes se crecieran mas de lo debido… pues sus mentiras, quedaron como verdades

No le pasó sólo a la Armada estimado, le paso a la sociedad en su conjunto. Muchos actores  de la sociedad se dedicaron a mentir descaradamente en ciertos temas y nadie salió a desmentir

Reply

Salto de foro:

Browsing: 1 invitado(s)