• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Francia
#41
(09-23-2021, 02:48 PM)Krody2 escribió: Tal vez exista una razón, pero no puedo ver el porqué Australia se ve amenazada por China, aunque esté creciendo militarmente y sus ambiciones se extiendan mas de lo debido en el Mar de China, aún así no entiendo. Si debería preocuparse Vietnam, Filipinas y los restantes países que tengan costas en este mar, pero Australia esta lo suficientemente lejos de este problema.

Si entiendo que según la mentalidad de EEUU si se vea amenazada por China y tal vez sea EEUU el que esté buscando respaldo militar y no Australia.

En línea con lo que dice Terminus, los aliados naturales de Australia son US y UK. 
Los australianos vienen teniendo "chisporroteos" con China por temas comerciales y por haber solicitado investigar el origen del covid. En respuesta los chinos les subieron los aranceles a sus productos, entre otras cosas.

Si se complica la cosa en la zona, Australia sería no solo la punta de lanza, sino también la base de operaciones de US y UK.

El mapa mundial esta cambiando, pronto veremos el pacifico como el centro del mapamundi.
 
Reply
#42
Seguramente la inteligencia francesa estaba al tanto de las tratativas con USA por submarinos de ataque nucleares.Igual esto es a largo plazo, 10 años supongo por lo menos para el primero.
Salvo que USA le pase submarinos nucleares de segunda mano, lo que no creo.
Sin duda quedaron muy mal con Francia que tiene que ver que hace con sus submarinos en construcción. Posiblemente algunos se incorporen a su Armada y otros se comercialicen a terceros países. Ahí tiene una posibilidad Argentina de obtener submarinos de carambola y en liquidación.
 
Reply
#43
Ya habían comenzado la construcción ?
 
Reply
#44
Decían que sí.
 
Reply
#45
(09-23-2021, 10:12 PM)Voluntario2 escribió: Decían que sí.

Peor aún.
 
Reply
#46
El cabo mayor Maxim Blasco de las fuerzas especiales de Francia ha muerto en una operación antiterrorista realizada por las fuerzas de Barkhane en Mali Gourme, al sureste de N'Daki, cerca de la frontera entre Malí y Burkina Faso.

[Imagen: FAFBYSUUUAEWKfE?format=jpg&name=large]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)