Temas: 1
Registro en: Feb 2023
Son motores caros de mantener? Primero hay que ver qué es algo "caro". Caro respecto a tener un barco fuera de servicio y se pierda una vida? No sé... La marina es un deporte caro, siempre se supo. Ahora yo noto información manipulada para querer comunicar una posición. No todo es como lo pone Bonilla
Temas: 59
Registro en: Aug 2015
(08-18-2023, 09:35 PM)Hum escribió: (08-18-2023, 05:42 PM)el_francotirador escribió: Decile que si…. Es lo que le queda. Seguir revolviendo en los techos de basura a ver que encuentra.
Pero algo es seguro, hay gente dentro de la Armada que se presta para ese juego, ¿o esa información es falsa? Estamos de acuerdo que difundirla no suma nada, para algunos, pero para otros sí
Es informacion manipulada. Mantenimiento siempre se va a necesitar. Dentro de poco, casi todo lo relevante que tendra la Armada, con excepcion de los OPV y el Artigas como buques mayores, sera MTU. La Armada va a poder mantenerlos. Aparte USA esta dispuesto a ayudar.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
Temas: 0
Registro en: Nov 2021
ya esta aquí, ya esta aquiiiiiiiiiiiiiii por fin, al final, el ministro Garcia le va a dar un impulsito a la Armada, como se dice en mi país dos cosas no es Santo de devoción el Sr ministro según leo vuestras palabras pero al Rey lo que es del Rey y al Papa lo que es del Papa.
3 Protector
1 Chamsuri
2 OPV.
Espero que la Chamsuri no venga navegando, otra cosa no se rumoreo que de Corea del Sur podría venir otro buque no me acuerdo la clase que era.
Temas: 59
Hay algun barco mas en la vuelta…
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
Temas: 3
El Wonsan es interesante...pero son 160 tripulantes...