• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BRASIL
https://www.infodefensa.com/texto-diario...ria-marina.
A falta de Portaviones Brasil refuerza su fuerza anfibia

Reply
Si no pensas invadir alguna nación remota para que un portaviones ?

Si en cambio tenes islas que proteger me parece mejor lo que esta comprando.

Reply
Bueno, creo que los Fusileros Navales de Brasil deben tener planificado como desembarcar en las costas de Uruguay. De Piriápolis al este por ejemplo. Para eso son naves muy adecuadas.

Reply
No necesitan, es mas fácil ´por tierra.

Reply
Hacen una maniobra de pinzas. Ataque por mar y por tierra.
Además los Fusileros Navales brasileños se preparan seguramente para eso hace décadas.
¿Para que sacarle el gusto de hacerlo si se da la ocasión?

Reply
(02-06-2025, 03:59 PM)Voluntario2 escribió: Bueno, creo que los Fusileros Navales de Brasil deben tener planificado como desembarcar en las costas de Uruguay.   De Piriápolis al este por ejemplo. Para eso son naves muy adecuadas.

Ensenada del Potrero, frente a L. del Sauce, lo mismo la Brigada Pqt. en la retaguardia.  La cpacidad de proyectar fuerzas de Brasil es grande.

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply
(02-06-2025, 01:18 PM)Krody2 escribió: Si no pensas invadir alguna nación remota para que un portaviones ?

Si en cambio tenes islas que proteger me parece mejor lo que esta comprando.

Y un inmenso litoral océanico para proteger, no siempre esos buques son para proyectar fuerzas en territorios extranjeros
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!

Reply
Brasil, por su tamaño e importancia, debe tener capacidades de proyección de poder. Más alla de los discursos politicos, tanto Brasil como Chile, siguen siempre con sus programas militares. Algo que nuestros politicos nunca entenderán.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."

Reply
(02-07-2025, 01:23 PM)el_francotirador escribió: Brasil, por su tamaño e importancia, debe tener capacidades de proyección de poder. Más alla de los discursos politicos, tanto Brasil como Chile, siguen siempre con sus programas militares. Algo que nuestros politicos nunca entenderán.

Totalmente, eso se llama Política de Estado.
En cuanto al portaviones si hubiese alguno a la venta irían por el,  seguramente el Charles de Gaulle en la próxima década

Reply
Brasil, Irak y la fascinante historia del MAA-1 Piraña: el proyecto que colocó a Brasil entre los pocos países capaces de diseñar, desarrollar y fabricar su propio misil. Descubra todos los detalles de este viaje, contado con gran riqueza de información por Carlos Alberto Carvalho, Director de Competitividad del SIATT. ¡La lucha comienza! ↗️??

La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 
 -Francisco José fernández-Cruz Sequera 

Reply

Salto de foro:

Browsing: 2 invitado(s)