10-25-2024, 10:18 PM
(10-23-2024, 05:58 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Excelente la nota de francotirador. Felicitaciones!
Me pareció a mi o el comandante dijo FA50 y no mencionó al tano?
También dijo algo de que tiene motor americano y esa sería la barrera a superar, o entendí mal?
Si entendí bien, no pierdo la esperanza de verlos volando algún día por cielo oriental.
PD: Saludos a De León q seguro q nos lee. Buen trabajo y se nota que tiene las cosas claras.
Ojalá salga lo de los Pave Hawk. Sería un salto cuántico.
Lo de los Pave Hawk sería bueno pero no lo veo. Los HH-60G los está retirando de la USAF y cambiando por HH-60W. Aunque algunas células tengan horas remanentes, han estado en operación muchos años y a veces en zonas de combate. Supongo requerirán trabajos de mantenimiento y el tren logístico es mucho más costozo que los UH-1H o B212. No creo que la FAU esté en condiciones de solventar.
La capacidad de reabastecimiento en vuelo impone otros retos. No solo mantener los equipos pero también las tripulaciones entrenadas. Con 1 o 2 HH-60 en vuelo y 1 o 2 KC-130 disponibles no lo veo. Serían unas buenas fotos, pero no creo que se pudiera mantener la capacidad.