Temas: 147
Registro en: Aug 2015
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
Temas: 0
Registro en: Mar 2018
"¡Mamita los cabezudos...!!"
Ahora si que estamos complicados...
Como dice creo Krody sobre el mismo tema.
Ahora la opción "menos mala" es adquirir los OPV chinos y cruzar los dedos.
Además torpezas gratis. Si China organiza un foro sobre Defensa, te invita y no vas...es un desaire gratis.
La verdad que yo tenía mejor opinión del Sr. Ministro de Defensa Nacional. Ahora veo que mi mirada era demasiado optimista.
Tal vez se pueden comprar los OPV chinos y argumentar que para tener naves en el tiempo de construcción se adquieren los Nordkapp...
En fin, así se haría la inversión necesaria.
Pregunta para los que entienden:
¿Si vienen los 2 OPV chinos, estarían de más los 3 OPV noruegos?
Temas: 4
(01-26-2023, 01:17 PM)Terminus escribió: SALIÓ Y SE PUSO A LA VENTA!!
https://www.infodefensa.com/texto-diario...ompra-opvs
Respeto mucho al cronista y se que generalmente está bien informado, pero reflexiono lo siguiente, el proceso de compra no está terminado, ni siquiera adjudicado y si lo estuviera no sería la primera licitación que no culmina en compra al ser desestimada por falta de presupuesto, basta que el MEF le baje el dedo o el monto asignado y chau pinela.
Por otro lado, me pasaron el dato que el MEF autorizó el gasto para la compra de las OPV, pero no lo he podido confirmar.
Me extraña la actitud de China de presionar para que concurriera una delegación a un foro de no se que y que eso sea "casus bellis" para suspender la cooperación militar con nuestro país, si en algo son super cuidadosos los chinos son el las formas y en la diplomacia.
Por otro lado el inefable ministro envió a su fiel escudero Fabián Martínez a ver los barcos a noruega, el tal del Martínez ese no debe de haber visto en su vida algo más grande que las lanchitas del Parque Rodó, se ve que ña tan mentada austeridad del ministro no llega a todos los rincones del ministerio.
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
Temas: 9
Perdón por lo que voy a decir pero... Tanta complicación por unas OPV!
Los políticos Uruguayos si que saben complicar bastante algo tan simple.
Temas: 147
(01-27-2023, 01:35 AM)Draken escribió: Perdón por lo que voy a decir pero... Tanta complicación por unas OPV!
Los políticos Uruguayos si que saben complicar bastante algo tan simple.
Es el imbécil que tenemos de ministro de indefensa.
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".