Temas: 147
Registro en: Aug 2015
(01-23-2023, 03:40 AM)el_francotirador escribió: Definitivamente todo el material ruso que poseemos deberia ser entregado a cambio de material occidental. RM-70, 2S1, BMP, Vodnik, AKs, fusiles y carabinas de la Policia, Tigr's, todo.
También los RPG? Está desconocido mi jefe.
Nuestro material "ruso" es insignificante, pobremente mantenido en algunos casos e irrelevante para el esfuerzo bélico de Ucrania.
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
Temas: 0
Registro en: Oct 2021
Viendo los comentarios de los sr foristas quedo perplejo de la incredulidad de la gente , EEUU ya completo transacciones como las que nos ofrecen a nosotros con otros pises , Creo que nos gusta quejarnos y nunca estamos conformes con nada , porque nadie nos tiene en cuenta y solo mendigamos chatarra obsoleta que muchas veces ni conseguimos , no entendemos porque si se les dona a otros países , ahora que públicamente nos ofrecen el negocio del siglo vamos a decir que no , ser porque nos gusta quejarnos y llorar o porque somos gatafloristas de primer orden mundial . Tendremos la soberbia de rechazar M60A3 , M113 , M1117 O HUMVEE , para quedarnos con material obsoleto que no se consiguen piezas de repuesto . Si leemos posteos antiguos del foro veremos que soñábamos con algo así y ahora que es realidad hacemos fila para rechazarlo . Lo mas desonrroso es negarle una ayuda a un país que siempre nos ayudó en las buenas y en las malas . Tenemos la soberbia de creer que USA tiene un plan para desmantelar nuestra fuerzas armadas , no seamos crédulos eso lo venimos haciendo nosotros mismos hace décadas sin pedido , ni ayuda de nadie es merito propio . USA esta apoyando a Ucrania junto a la otan con el objetivo de desmantelar las poderosas fuerzas armadas de Uruguay y despojarnos de nuestro armamento que desequilibra la balanza en nuestra zona de influencia haciendo que USA trabaje en un mega plan SUPER SECRETO , para desarmarnos . PORFAVOR .
Temas: 3
Registro en: Aug 2015
Seria una gran portunidad de alinearnos con EEUU y actualizar el equipamiento de las FFAA.
El tema fundamental: dejaríamos de ser "neutrales". Tendríamos que jugarnos...a asumir un lado. Y eso es muuuy complicado.
Tenemos poco "material ruso"?
Vodniks
Urales
RM-70
2S1
BMP
Tiran
Per cápita, sería una oferta enorme.
Temas: 1
Registro en: May 2022
Estimados y las consecuencias comerciales? EEUU esta dispuesto a suplir a China como principal destino de nuestras exportaciones si nos bajan el dedo? NO CREO,y nuestros vecinos? Brasil esta dispuesto a hacer la vista gorda con nuestra alineacion? Es parte del BRIC. No es soplar y hacer botellas.
Temas: 0
Registro en: Oct 2021
Creo que estamos en los extremos muchos no creen en nada y otros , como yo creemos todo . Me asusta pensar que nos sacamos la lotería y no nos demos cuenta .