Mensajes: 4,173
Temas: 0
Registro en: Mar 2018
Reputación:
23
El CJ de la FAU anterior había expresado que se necesitaban aviones nuevos, no de segunda mano.
Ahora, si la propuesta del Ministerio de Defensa y el de Economía es aviones de segunda mano o nada...
la opción es clara.
Que vengan los aviones de segunda mano.
Mensajes: 1,844
Temas: 9
Registro en: Aug 2015
Reputación:
15
Que la FAU adquiera aeronaves nuevas a estas alturas es muuy remoto. pueden estar todos los deseos y análisis técnicos de la comandancia, pero la realidad es que el mundo político en general no esta dispuesto a gastar un peso en eso.
Mensajes: 442
Temas: 0
Registro en: Nov 2021
Reputación:
11
Que ha pasado con el bandeirante accidentado entiendo que es baja y reaprovecharán lo que se pueda de el, que es casi todo.
Se piensa o se va a sustituor ese avión?, para mí solo veo dos sustitutos para unificar o más C212 que hay en España y Portugal, o B200, para unificar y reducir modelos de aeronaves.
Alguien sabe por que se dio de baja el C212 FAU533? Fue el que se quemó el motor en pista una pena en vez de tener 6 solo teneís 5 con el juego que dan.
Otra cuestion cuando entregaron el Super centurion y el UB55 me pareció leer que habían mas de 11 aviones retenido por tráfico de drogas, sabemos que tipon son?
La FAU O ANU tiene previsto incorporar alguno de ellos??
Mensajes: 1,988
Temas: 3
Registro en: Sep 2015
Reputación:
17
Lamentablemente aqui no es costumbre reponer un avión que se pierde.
Mensajes: 442
Temas: 0
Registro en: Nov 2021
Reputación:
11
12-09-2022, 07:15 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2022, 11:11 PM por dragonfly.)
Pues es una gran ######, perder capacidad y más por lo que se ha perdido, bueno espero que se pueda equivocar o que os caiga un avión narco de buenas capacidades que coño veo que en otros países tiran de king air a muerte bueno esperemos que asi sea o comprar o ceder lo que sea.
Mensajes: 1,919
Temas: 0
Registro en: Sep 2020
Reputación:
5
el que queda debe una inspección mayor mas caro que comprar uno
Mensajes: 442
Temas: 0
Registro en: Nov 2021
Reputación:
11
Pues sacar repuestos y avenderlos que esos aviones están en servicio en varkas compañías regionales y además de liberar espacio, sacás un dinerito por el que comenzar a financiar un nuevo aparato que le sustituya.