12-07-2022, 11:16 PM
No podemos con nuestra condición de volqueteros, eh?
"Esperar que el mundo te respete por ser pacífico es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano".
Calificación:
Posibles aviones para la FAU
|
(12-08-2022, 12:42 AM)Voluntario2 escribió: Estimado Ravenor, el termino "volquetero" alude a proveerse de equipamiento que otros descartan.
Creo que la FAU espera poder adquirir aviones nuevos. La opción de segunda mano, como pueden ser los Tamiz y los C-101 se vería - me parece a mí - si no funciona lo primero, lo nuevo.
En todo caso veremos si aprovechando el fin de año se escapan algunas novedades y anuncios de las autoridades de Defensa.
(12-08-2022, 08:00 AM)ravenor escribió: Siento comunicar que nuestros pillan no tiene capacidad de armamento son para entrenadores básicos el armamento se veía aqui en los c101 y después los F5F, si los tamiz es una opción.
Los C101 para el escuadrón N2, sería malo a ver nones lo lás moderno pero señores ahora mismo esa unidad simplemente no existe que más dá si lo obteneis y teneís para 10 años, siendo realistas con la situacion que no es la que debería en la que e M108 de los 60 y urutús, vais a negar la posibilidad de traerlos si se pudiese, no lo sé no termino de verlo.
Si al escudrón 2 de ataque le poneis A36/C101 vamos teneis un vector muy majete y repito para la ANU tambien o el T34 es mejor avión?
Y esos C101 a la famosa y futura escuela común de aviacion de las FAS uruguayas, equipados con OH58/B206 para entrenamiento de piloto de helos de TODAS las fuerzas más policia, Tamiz para Todas las fuerzas, y C101 para los pilotos de la FAU y la ANU.
sería brutal gastos compartidos, mismos procedimientos básicos vuelo y el ahorro sería todavia mayor
(12-08-2022, 03:51 AM)dragonfly escribió: Estimados, al proponer este tipo de soluciones, estamos legitimando que las autoridades busquen soluciones en donaciones que en nada mejoran la situación de las FFAA.
Recordando siempre, no somos un país pobre....Somos un país mediocre.
(12-08-2022, 01:15 PM)Tosk escribió:Mismo pensamiento(12-08-2022, 03:51 AM)dragonfly escribió: Estimados, al proponer este tipo de soluciones, estamos legitimando que las autoridades busquen soluciones en donaciones que en nada mejoran la situación de las FFAA.
Recordando siempre, no somos un país pobre....Somos un país mediocre.
Totalmente de acuerdomismo