10-07-2022, 01:08 PM
Para mí el asunto ya está resuelto, en este gobierno si viene algo serán solo las OPV, olvídensen de la FAU.
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
Calificación:
OPV
|
(10-07-2022, 01:46 PM)Voluntario2 escribió: Creo que cuento ninguno.Es correcto. Las adquisiciones de buques y aviones están por fuera del presupuesto como dijo el Ministro en más de una oportunidad.
No necesariamente todo lo que se discute en el presupuesto es público.
Además, tengo entendido de que para este tipo de inversión se maneja el empleo de fondos extra presupuestales.
(10-07-2022, 01:08 PM)Terminus escribió: Para mí el asunto ya está resuelto, en este gobierno si viene algo serán solo las OPV, olvídensen de la FAU.No creo sea así.
(10-07-2022, 10:26 PM)urupic escribió: El relato del narcogobierno de los pasaportes truchos que desperdicia dinero en las FFAA represoras mientras la pobreza infantil aumenta ya fue instalado en la opinión pública. Asi que veo muy difícil que cualquier político con aspiraciones de futuro quiera quedar encasillado en eso. Digo quiera, porque la realidad es que ya están encasillados. Entonces a estas alturas solo les queda la reducción de daños. Yo creo que no van a firmar nada y que lo que venga va a ser donado o a precio "simbólico" como las Protector. Gastar 200, 100, o 20 millones en "barcos de guerra" en estos momentos sería impensable políticamente.Entiendo y en parte comparto.