12-02-2020, 06:12 PM
Hoy tenemos al escuadrón 5 a full por Maldonado.
En la mañana un Dolphin. Ahora un Bell 212
Calificación:
Esc. Aéreo n5 - Helicópteros
|
(12-02-2020, 06:12 PM)Hum escribió: Hoy tenemos al escuadrón 5 a full por Maldonado.
(12-09-2020, 05:36 AM)J.W.R. escribió:(12-02-2020, 06:12 PM)Hum escribió: Hoy tenemos al escuadrón 5 a full por Maldonado.
Vivo cerca del Jagüel, el bell pasó una vez , el dauphine por lo menos dos.
Me llamó la atención.
Cuántos Dauphine hay en OV? El de unasev u otro de la FAU?
Muy diferente el ruido de uno y otro.
Para los que no sabemos de helicópteros era fácilmente distinguirlos por el sonido.
(12-21-2020, 06:44 PM)Pablo 1983 escribió: Bueno, volvemos al tema RRPP de la FAU, muchachos, no sean malos! Hoy pasaron en formación por la costa un Bell212 y un UH1 especialmente ploteado por el aniversario de la llegada del modelo a nuestro país.
Hacía 10 minutos había estado en la rambla con la cámara en la mochila (por las dudas), llego a casa y escucho los helis. Volaron bajo cómo hacía tiempo no los veía, tanto que me los taparon los edificios de la rambla sur. Si el pancho (yo) hubiese podido leer en Instagram, Face o Twitter de la fuerza que eso ocurriría, hoy les habría traído unas lindas fotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(12-23-2020, 05:51 PM)ERWING escribió: Es más aconsejable sustituirlas. Respecto a las horas remanentes, son como un Fusca, mientras lo trates bien, y le hagas un SERVICE cada tanto duran 1 siglo igualLa durabilidad de estos equipos ni se discute, pero para que sean funcionales a las demandas operativas actuales, necesariamente requieren de una actualización mayor, cosa que históricamente
(12-23-2020, 05:51 PM)ERWING escribió: Es más aconsejable sustituirlas. Respecto a las horas remanentes, son como un Fusca, mientras lo trates bien, y le hagas un SERVICE cada tanto duran 1 siglo igual