Temas: 58
Registro en: Aug 2015
Si el Cartagena de Indias, recientemente remotorizado. Un buque ideal para complementar al Artigas mientras esta fuera de servicio
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
Temas: 22
Por las dudas, ante cualquier idea: no precisamos DOS ROU 04.
Temas: 5
Registro en: Nov 2017
Ya que estamos para noticias de nuestra Armada, me sorprendió hoy de tarde ver en la bahía de Maldonado a varios buques de nuestra Armada. Uno era el inconfundible ROU 4 Artigas y había por lo menos 3 más: me pareció que uno era un barreminas, quizás la fragata Uruguay y el otro no sé.
No sé por qué estaban todos juntos, si dicen que hay tanta escasez de combustible, estarían haciendo ejercicios? ¿O persiguiendo al submarino inglés que los exaltados de la vereda de enfrente dicen que hundió al ARA San Juan?
¿Alguien lo sabe?
Temas: 2
Registro en: Sep 2015
Vamos por partes, no hay falta de combustible, los buques estaban adiestrando como lo hace cualquier Armada y para finalizar eran Gral Artigas, Uruguay, Audaz, Maldonado, Oyarvide y Banco Ortiz.
Navegante
Temas: 22
Al menos de mi parte, hace muuuucho que no tenía noticias de tantos buques de la armada navegando a la vez.
Temas: 15
Registro en: Apr 2016
Faltó decir que el comandante de la Armada estaba embarcado en la fragata Uruguay.
Temas: 141
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
Temas: 2
Registro en: Sep 2015
En la Urguay estaba embarcado el Comandante de la Flota...y su Estado Mayor
Navegante
Temas: 141
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".