Foros de Uruguay Militaria
USA - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Varios (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Foro: Geopolitica (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: USA (/showthread.php?tid=100)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46

RE: USA - JollyRoger - 06-02-2025

(06-01-2025, 01:21 AM)Hum escribió:
(06-01-2025, 12:34 AM)Foxbat escribió: Vengan para acá

Pensé lo mismo, después me acordé de la ministra y se me pasó   Big Grin

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

RE: USA - Leonidas69 - 06-14-2025

Han visto desfilar al mayor y mejor ejército del mundo en su 250 aniversario?
Sinceramente no puedo creer cómo desfilan, vean también sus rostros parecen desanimados yo qué se!!
Absolutamente cualquiera cosa!!

RE: USA - Terminus - 06-15-2025

(06-14-2025, 11:31 PM)Leonidas69 escribió: Han visto desfilar al mayor y mejor ejército del mundo en su 250 aniversario?
Sinceramente no puedo creer cómo desfilan, vean también sus rostros parecen desanimados yo qué se!!

Un desfile ridículo

RE: USA - Terminus - 06-15-2025

Comparen con este que fue también ayer

RE: USA - Arcia57 - 06-15-2025

(06-14-2025, 11:31 PM)Leonidas69 escribió: Han visto desfilar al mayor y mejor ejército del mundo en su 250 aniversario?

Yo sí lo creo y así me gusta que sea por lo siguiente. He trabajado como civil en unidades del ejército y mis colegas de trabajo en su gran mayoría son veteranos de las FFAA.

Jamás nunca ví que las unidades pasaran horas practicando orden cerrado. Ninguno de mis colegas hablan de tal o cual desfile en fiestas patrias. ¿Qué hacen entonces o de que se habla?

Ejercicios en condiciones reales de combate en el desierto de California a niveles de división con participación de infantería, artillería, aviación, comunicaciones e inteligencia. 
Ejercicos periódicos en Noruega y en Alaska en condiciones de combate en climas fríos.
Ejercicos en Australia con los Marines destacados en el Lejano Oriente.
Aumento de entrenamineto y ejercicios con países de la OTAN en el este de Europa por razones obvias.
Hasta no hace mucho, combate real en Irak, Afganistán, en algunas regiones Africa, etc.

Por lo tanto no queda mucho tiempo para desfiles cuando se quiere que la fuerza sea mortífera y preparada para el combate.

¿Alguna vez han visto un desfile espectacular de las FFAA de Israel? Por supuesto que no. ¿Porqué será?

Por supuesto los países gobernados por regímenes despóticos y autoritarios tienen desfiles espectaculares: Corea del Norte, China, Rusia.

RE: USA - Terminus - 06-16-2025

Todo bien, pero usted vió el video del Royal Army? ¿Cree que son menos profesionales que los USA? ¿O los franceses?
El orden cerrado no solo se vincula con los desfiles, tiene un fin superior. 
Lo que se vió es una fuerza que desfilaba sin marcialidad y sin ganas, como si fuera el desfile de San Patricio.
Es mas la representación de las tropas de la era de vietnam estaba mal, el M16 se llevaba al hombro no de la forma en que desfilaron.
Para mi que ni siquiera ensayaron una hora. Patético y ridículo.

1938 y nada ha cambiado

RE: USA - Voluntario2 - 06-16-2025

Los británicos son unos fenómenos.
Mantienen todo lo que pueden sus tradiciones y hacen bien.
Naturalmente los guardias a pie y montados de la Casa Real son una fuerza particularmente entrenada en estos menesteres.
Igualmente, no dejan de ser fuerzas de combate. Lo probaron en la Guerra de Malvinas. De memoria, creo que estuvieron guardias galeses y escoceses junto con los Blue & Royals con carros ligeros Scorpion.

Exacto, guardias galeses, escoceses y gurks formaron la 5ta brigada, la 3ra se formo con los Royal Marines Commandos 43 y 45 junto a loa 2do y 3er Para.

RE: USA - Terminus - 06-19-2025

Cerca de 20 aviones cisterna de reabastecimiento aéreo KC-135 y KC-46 de la Fuerza Aérea de EE. UU. despegaron esta mañana desde bases aéreas en toda Europa, en dirección a Medio Oriente. 
Los aviones cisterna parecen estar todos moviéndose ahora hacia el Comando Central de EE. UU. (CENTCOM).

[Imagen: Gtp0R9gX0AAHtgJ?format=jpg&name=large]