Cocinas de Campaña FKH 900 de ori­gen Aleman

Presente de nuestro Ejercito.

Moderator: Moderadores

Re: Cocinas de Campaña FKH 900 de ori­gen Aleman

Postby JollyRoger » Thu Mar 19, 2009 12:00 pm

chichiperalta08 wrote:Pido disculpas por el lapsus logistico :oops: ... Respecto a el combustible que emplea la FKH 900, actualmente lo recomendado es usarlas solo con kerosén, ya que el gasoil que tenemos nosotros (será el de PDVSA ??? :mrgreen: :mrgreen: )les tapa el circuito al calentador, y los deja F/S al toque.

El gasoil que se vende en Uruguay es de cuarta. Por algo tuvieron que importar el gasoil especial que se vende más caro, porque el que hace ANCAP hace pomada los motores diesel de última generación..

Saludos
JollyRoger

Postby major koenig » Thu Mar 19, 2009 3:50 pm

no es nuevo eso mi amigo, a nosotros, por la familia, el gasoil chavista nos devoro l abomba de inyeccion, camioneta nueva 75 000 km y hubo que poner bomba nueva, ya que entre el azufre y el agua y alguna alguita que nos cargan de regalo con el gasoil popular marca refineria ancap, cualquier motor nueva tecnologia es boleta, yo cargo gas oil especial, rinde mas, el auto camina distinto y te ahorras los dolores de cabeza.
major koenig

Postby major koenig » Thu Mar 19, 2009 3:52 pm

ahhh, me olvide, Ancap es tambien mia, lastima que nunca obtuve los dividendos, estoy esperando como accionista que sendic em avise cuando levanto algun sopelin, estoy medio corto a esta altura del mes, encima de pagar el combustible mas caro de la region, para subvencionar pesimos contratos de seguros y el invento del polo sucroalcolero de bella union
major koenig

Postby chichiperalta08 » Thu Mar 19, 2009 10:51 pm

paaa cheee... ustedes si que se fueron mas de mambo que yo respecto al tema cocinas. :mrgreen: :mrgreen:

A ver moderadorrrrrr!!!!! :lol: :lol: :lol:

Bue, fuera de broma, les cuento que hoy estuve vichando la FKH900 funcionando, y me lleve una sorpresa... si bien esta cocina es para cocinar para 400 plazas, se puede sacar el quemador (lleva 4) y usándolo fuera de la misma, colocándole una rejilla arriba, puede usarse como una simple hornalla por si solo se necesita cocinar en una olla chica.
Cuando el tiempo me lo permita, intentaré postear algunas fotos.
"VIVIR MISTICAMENTE EN FUNCION DE UN IDEAL ES LO QUE TODO HOMBRE DEBE ANHELAR. DE LO CONTRARIO SU EXISTENCIA SE TORNA HUECA, VACÍA, MATERIALISTA, Y NO TIENE SENTIDO."
chichiperalta08

Postby JollyRoger » Fri Mar 20, 2009 12:43 pm

Excelentes aportes chichiperalta08.

Saludos
JollyRoger

Postby terminus » Fri Mar 20, 2009 12:50 pm

Bueno, yo pensaba que el problema del gas oil que tapa los filtros de las cocinas de campania era solo en el Congo, (FINA es el proveedor) pero compruebo que estamos al mismo nivel tambien en eso (la suciedad de las ciudades congolesas es comparables a las de Tontovideo asi como la inseguridad)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera
terminus
Moderator

Postby dora_nine » Sat Mar 21, 2009 6:40 pm

terminus wrote:Bueno, yo pensaba que el problema del gas oil que tapa los filtros de las cocinas de campania era solo en el Congo, (FINA es el proveedor) pero compruebo que estamos al mismo nivel tambien en eso (la suciedad de las ciudades congolesas es comparables a las de Tontovideo asi como la inseguridad)

No lo diga en voz alta, a ver si la ONU manda una misión de paz...
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos"
dora_nine

Postby Muzungo » Sat Mar 21, 2009 8:28 pm

dora_nine wrote:
terminus wrote:Bueno, yo pensaba que el problema del gas oil que tapa los filtros de las cocinas de campania era solo en el Congo, (FINA es el proveedor) pero compruebo que estamos al mismo nivel tambien en eso (la suciedad de las ciudades congolesas es comparables a las de Tontovideo asi como la inseguridad)

No lo diga en voz alta, a ver si la ONU manda una misión de paz...

muy grosero el comentario...lo sé!!! pero quizás nos manden alguna MOP si ven como vamos siendo conducidos por el equipo "multidisciplinario" jejejejeje, quizás nos haga un bien, aunque no creo pase nada porque no tenemos "aun" ninghuna riqueza confirmada!!!
Saludos Atte.
Muzungo Matata.-
"La elocuencia preparada es a menudo una "falcedad" de pensamiento; es casi inevitablemente una ficción de forma, una exageración, una ostentación de sentimientos artificiales "
Muzungo

Previous

Return to Ejercito