Kony 2012
Moderator: Moderadores

Capitan wrote:Recién me comentaron que en una encuesta de un programa de tv,casi un 94% de los participantes en la misma,declaro estar a favor de que el ejercito patrulle las calles.Alguien tiene algún dato mas del tema?.
Saludos!.
el_francotirador wrote:Lamentablemente es asi, nada garantiza que el pichi despues de hacerse del arma y el chaleco no lo ejecute a el y a 20 mas. Ya paso la epoca en donde los pichis eran buenos.... ahora te pegan un balazo en la frente y despues preguntan. Si el policia venia despierto debio haber actuado en consecuencia y si no tiene el entrenamiento para hacerlo es un problema grave.
Hal wrote:Capitan wrote:Recién me comentaron que en una encuesta de un programa de tv,casi un 94% de los participantes en la misma,declaro estar a favor de que el ejercito patrulle las calles.Alguien tiene algún dato mas del tema?.
Saludos!.
Una prueba más de que las mayorías no siempre tienen razón

Capitan wrote:La reflexión que me surge de los posts de Hal y Terminus,es que están buscando tapar el ojo y hacer propaganda barata
OTEADOR wrote:Capitan wrote:La reflexión que me surge de los posts de Hal y Terminus,es que están buscando tapar el ojo y hacer propaganda barata
¿Barata? debe ser la más costosa de la historia, jamás el MI recibió tantos millones de dólares e hizo tan poco

OTEADOR wrote:Hal wrote:Capitan wrote:Recién me comentaron que en una encuesta de un programa de tv,casi un 94% de los participantes en la misma,declaro estar a favor de que el ejercito patrulle las calles.Alguien tiene algún dato mas del tema?.
Saludos!.
Una prueba más de que las mayorías no siempre tienen razón
Es que una votación y menos una encuesta, no buscan la razón ni la verdad, sino las opiniones de un grupo considerado, para diferentes circunstancias.
Acá lo rescatable es la percepción de la sociedad respecto al Ejército en un tema de tanta sensibilidad como lo es la inseguridad en este momento

el_francotirador wrote: Falleció el almacenero baleado en la cabeza en una rapiña ...
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests