by el_francotirador » Thu Jan 15, 2009 5:16 pm
Tourné molesta con los medios
La ministra de Interior respondió tras las repercusiones que provocó la publicación de una foto en su Facebook
“Aprender, siempre aprender”, escribe la jerarca de Interior en el comienzo de su carta publicada este jueves en su Facebook, tras las repercusiones que provocó la publicación de una foto suya en la ducha. “Eso es la vida un eterno aprendizaje. Cuatro azulejos y mi cara chorreando agua me permitieron aprender muchísimas cosas”, escribió Tourné.
“Algunos uruguayos tienen la mente más retorcida de lo que yo suponía. Atrás de la aparente corrección hay una montaña de fantasías eróticas reprimidas en esas cabecitas. Resulta que mi asesor de prensa recibió infinitas llamadas para que yo declarara acerca de la “polémica foto” ¿Polémica por qué? preguntó mi asesor. La respuesta fue : Aparece desnuda duchándose!!! Casi con indignación sonaba la voz del periodista. ¿Desnuda? Mirá vos... ¿Cómo saben eso? ¿Qué elementos les permitieron inferir mi desnudo? Cuatro azulejos y mi cara... Me pregunto si nadie sabe que en las casas de la playa por lo general hay un ducherito en el fondo o una manguera con la cual una se quita la arena antes de entrar a la casa”, dijo.
“Si me dolió? Claro que me dolió y mis ojos se llenaron de lágrimas y lloré de rabia. Si me sentí afectada con tanta inmundicia? Claro que sí y salí a la calle y me sentía escrutada, pero salí igual porque hace años que recibimos golpes e infamias - mucho peores que estas- y el cuero se pone duro”, escribe en otra parte de la carta.
“La maldad, hacer daño por hacer daño (que tanto se les critica y con razón a los muchachitos que realizan arrebatos) no se ve acá. Los códigos y valores que se han perdido (permanentemente denunciados por los doctos) tampoco se reflejan en esto ¿no? El escarnio público, la burla, la falsedad, la mentira son pan nuestro de cada día y no importa si el que los recibe, los sufre, los soporta le hacemos daño, lo hacemos sufrir, le hacemos doler el corazón y el alma. El asunto es que vende, que levantamos el rating, que más gente nos mira y nos escucha”.
La difusión de la fotografía de la ministra recorrió varios portales del mundo. Fue publicada en portales digitales de noticias de Argentina, España, Chile y hasta Estados Unidos.
(Observa)
Fantasias eroticas reprimidas? .... pobre mujer.... esta en crisis.
... all it takes is the will of a single man...