facundo wrote:
Las Toyota Hilux de donde vienen?
Saludos
Yo veo Mazda y chinas (creo Grand Tigger)
Moderator: Moderadores
facundo wrote:
Las Toyota Hilux de donde vienen?
Saludos
Tiran 55 wrote:Hal, pero los efectivos del patrullero al que tomé la foto en la puerta de la 2da y que tiene los colores del CRP tenían también la insignia del cuerpo en su buzo.
Me consta que Radio Patrulla recibió varios Corsa nuevos (con el nuevo frente) pero con los barrales viejos instalados en la mayoría de ellos. La seccional segunda a modo de ejemplo, tiene 1 corsa de los nuevos (con el esquema que indica comisaria), un Geely de los últimos (con llantas diferentes y misma pintura que el primero) y al menos 4 motos Honda.
Les dejo las fotos para que se ilustren:
Nuevos Corsa de Radio Patrulla (hasta ese momento tenían al modelo anterior, con la careta chica)
Los Corsa que menciona Hal, con esquema de seccional y barrales nuevos de leds.
Y la última tanda de Geely´s, con las llantas diferentes al primer modelo.

CX4DD wrote:Ya hace unos días me comentaron que los Patrulleros de Canelones, ( no se si todos) un sistema D P L que controla la velocidad, Al pasar la velocidad de 110 kms viene multa pecuniaria. En la ruta y con traslados de Emergecias, parturientas y etc. me decían hay que tener cuidado porque se llega fácil a esa velocidad.
CX4DD
felix wrote:CX4DD wrote:Ya hace unos días me comentaron que los Patrulleros de Canelones, ( no se si todos) un sistema D P L que controla la velocidad, Al pasar la velocidad de 110 kms viene multa pecuniaria. En la ruta y con traslados de Emergecias, parturientas y etc. me decían hay que tener cuidado porque se llega fácil a esa velocidad.
CX4DD
WTF??? Y en emergencias no pueden ir a más de 110???
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests