Móviles

Todos los aspectos concernientes a la Policia Nacional, Grupos Especiales, Guardia Metropolitana, etc.

Moderator: Moderadores

Re: Móviles

Postby Capitan » Thu Jan 05, 2012 12:04 am

terminus wrote:En la sede de Coraceros hay varios Corsa pintados con la franja verde de la GR y el escudo y algunas pick up.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Seran utilizados por los mandos o cumpliran funciones de patrullaje?.

:wink:
"Es una tontería y un error llorar a los hombres que han muerto. En su lugar, deberíamos agradecer a Dios que ellos hayan vivido." George Patton.
"Dentro de la oscuridad que se expande,yo intercambio pensamientos de revolución"
Capitan

Postby JollyRoger » Sat Jan 07, 2012 8:34 pm

Hoy de mañana vi en la rambla una camioneta Chevrolet Classic Wagon de la seccional 14 nuevita de paquete.
Me llamò la atención porque no había visto hasta ahora que se usara las versiones Wagon de este vehículo.

Saludos
JollyRoger

Postby dora_nine » Mon Jan 16, 2012 11:11 pm

JollyRoger wrote:Hoy de mañana vi en la rambla una camioneta Chevrolet Classic Wagon de la seccional 14 nuevita de paquete.
Me llamò la atención porque no había visto hasta ahora que se usara las versiones Wagon de este vehículo.

Saludos

Capaz que son para llevar engayolada a la monada :roll:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos"
dora_nine

Postby Tiran 55 » Thu Jan 19, 2012 3:17 am

Ya comenzaron a prestar servicios los Corsa de la GR, los vi por 18 de Julio.
Tiran 55

Postby JollyRoger » Thu Jan 19, 2012 11:08 am

El martes me crucé en la rambla con una Mazda de la Guardia Republicana. Iba a poca velocidad y con las luces encendidas, me llamó la atención eso.
Saludos
JollyRoger

Postby Hal » Thu Mar 22, 2012 9:24 pm

SE DICE:
Que los móviles nuevos que según el Ministro BoBomi están patrullando Montevideo y que deberían estar en las Seccionales siguen guardados ahora en Radio Patrulla. (Antes estaban en el predio del Ministerio de deportes).
Y que ante la carencia de móviles en las Comisarías, algunas han recibido en carácter de préstamo, los móviles viejos de Radio Patrulla. (Que es la única unidad junto con la Guardia Republicana que ha recibido los móviles nuevos.)
Pero que esto no ha incrementado la cantidad de móviles en las comisarías que siguen teniendo uno o dos.
Que los Móviles nuevos que tiene Radio Patrulla sólo dicen Policía, con el esquema azul, para que la gente al verlos no sepa de donde son (si son de Comisaría o Radiopatrulla) y así no se pueda decir que no hay patrullaje en las calles.
"La Historia nos enseña que la guerra empieza cuando los gobiernos creen que el precio de la agresión es barato."
Ronald Reagan
Hal

Postby Hal » Thu Mar 22, 2012 9:31 pm

Guía para saber de dónde es el Móvil que usted, querido ciudadano, ve:
(Último momento: me confirman que justo el de esta foto ( número 40) está prestado en la 8a)
Attachments
rp.jpeg
Sí ve uno así es de los viejos de Radio Patrulla prestado a alguna Comisaría.
rp.jpeg (13.11 KiB) Viewed 298 times
Last edited by Hal on Thu Mar 22, 2012 9:39 pm, edited 2 times in total.
"La Historia nos enseña que la guerra empieza cuando los gobiernos creen que el precio de la agresión es barato."
Ronald Reagan
Hal

Postby Hal » Thu Mar 22, 2012 9:32 pm

Attachments
comisaria viejo.jpeg
Sí ve uno así es de los viejos de la Comisaría.
comisaria viejo.jpeg (6.9 KiB) Viewed 298 times
Ronald Reagan
Hal

Postby Hal » Thu Mar 22, 2012 9:34 pm

Attachments
rpnuevo.jpeg
Sí ve uno así, con el esquema azul que no dice nada es de Radio Patrulla
rpnuevo.jpeg (9.19 KiB) Viewed 298 times
Ronald Reagan
Hal

Postby terminus » Thu Mar 22, 2012 11:06 pm

¿Y la diferencia cual es? :roll: , los veo a los dos iguales.
Ayer pasè temprano por RP y habìa no menos de 60 moviles guardados, deben de ser esos que Ud. dice.
¿Que esperan para sacarlos a la calle?

Kony 2012 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera
terminus
Moderator

Postby dora_nine » Fri Mar 23, 2012 3:11 pm

El de la comisaria parece pintado en un azul más intenso ¿o es solo una ilusión óptica?
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos"
dora_nine

Postby Hal » Sun Mar 25, 2012 11:16 pm

terminus wrote:¿Y la diferencia cual es? :roll: , los veo a los dos iguales.
Ayer pasè temprano por RP y habìa no menos de 60 moviles guardados, deben de ser esos que Ud. dice.
¿Que esperan para sacarlos a la calle?

Son iguales. La única diferencia es que los de comisaría viejos dicen a que comisaría pertenecen como el de la foto que es de la Primera. Los de Radio Patrulla nuevos sólo dicen Policía. No dicen más nada. (O sea no dicen "CRP ni 911") Además los viejos tienen barral tipo licuadora y los nuevos barral "en barra".
Ronald Reagan
Hal

Postby Hal » Sun Mar 25, 2012 11:19 pm

dora_nine wrote:El de la comisaria parece pintado en un azul más intenso ¿o es solo una ilusión óptica?

Es el mismo esquema, sólo cambian los barrales y que no dicen a donde pertenecen.
Ronald Reagan
Hal

Postby Tiran 55 » Fri Mar 30, 2012 12:54 pm

Hal, pero los efectivos del patrullero al que tomé la foto en la puerta de la 2da y que tiene los colores del CRP tenían también la insignia del cuerpo en su buzo.
Me consta que Radio Patrulla recibió varios Corsa nuevos (con el nuevo frente) pero con los barrales viejos instalados en la mayoría de ellos. La seccional segunda a modo de ejemplo, tiene 1 corsa de los nuevos (con el esquema que indica comisaria), un Geely de los últimos (con llantas diferentes y misma pintura que el primero) y al menos 4 motos Honda.

Les dejo las fotos para que se ilustren:

Nuevos Corsa de Radio Patrulla (hasta ese momento tenían al modelo anterior, con la careta chica)

Image

Los Corsa que menciona Hal, con esquema de seccional y barrales nuevos de leds.

Image

Y la última tanda de Geely´s, con las llantas diferentes al primer modelo.

Image
Tiran 55

Postby terminus » Thu May 17, 2012 9:44 pm

Otro chino en apuros por desperfectosmecanicos :roll:
Diario ElPais

Attachments
movil.jpg
Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera
terminus
Moderator