Móviles

Todos los aspectos concernientes a la Policia Nacional, Grupos Especiales, Guardia Metropolitana, etc.

Moderator: Moderadores

Móviles

Postby elpuca » Sun Jan 29, 2006 12:42 am

Bueno arranco esta seccion mostrando algunas de las unidades de patrullaje de la policia montevideana, En esta foto podemos ver un Chevrolet Corsa de los cuales estamos havituados a ver por las calles de MVD, prometo seguir subiendo.. hay mas..!!

Image

Saludos
elpuca :D
Image

elpuca
elpuca

Postby el_francotirador » Sun Jan 29, 2006 2:45 am

RadioPatrulla que tiene ahora?
el_francotirador
Site Admin

Postby elpuca » Sun Jan 29, 2006 4:20 pm

Ahora tienen Chevrolet Corsa (modelo 2005), Fiat Uno, (no recuerdo si tienen el Fire, creo que si) y hace tiempo que no veo pero ultimamente tenian VW Gol, no se que hicieron con ellos..
Aca les dejo una fotito de los Corsitas que trajeron por ultimo, el mencionando en este post..

Image

Saludos
Image

elpuca
elpuca

Postby Guest » Sun Jan 29, 2006 7:13 pm

Como sabemos, por medio de la sirena desde adentro del movil a modo de "megafono" se puede hablar y es muy usado para que se comuniquen desde adentro del auto como por ejemplo para pedir que algun auto se orille o mismo en la "vuelta ciclista" como hacen desde las motos que le piden al publico que suba a la verdeda..
Bueno a que viene todo esto, jaja ayer a eso de la 1:00AM despues de presenciar a dos Corsa de radiopatrulla que se dirijian a una velocidad "poco prudente" :lol: con todas sus balizas y sirenas prendidas, eran seguidos por un tercero que tuvo que aminorar la marcha por una Mitsubishi L200 (particular) que se le interponia.. pero viene la mejor parte, jajaja, uno de los oficiales utilizando este "dispositivo" que mencionamos dijo, "corre la camioneta PICHON...! " jajajaa :D jaaj mute de la risa..! un idolo..
Guest

Postby Guest » Mon Jan 30, 2006 4:50 pm

No estan usando mas los Mitsubishi Lancer?

Alguno de ustedes se acuerda de los Opalas 6 cilindros que se usaban hasta la decada de 90?
Eran pesados, algo lentos, pero eran inponentes!

saludos
Guest

Postby fernando casals » Tue Jan 31, 2006 10:43 pm

Y los Falcon?

saludos
Fernando
fernando casals

Postby elpuca » Fri Feb 03, 2006 2:00 pm

UUUUU...!! grandes maquinas..! los Lancer hace tiempo se dejaron de usar, eran preciosos, primero vinieron en un azul marino y despues blancos.. si mal no lo recuerdo fueron sustituidos por los Maestro (un palo en la nuca para los que tenian Lancer jaja).
Recuerdo los opala..me dijeron que tenian el hueco para el motor mas grande que el mismo, devido al caso (creo que poco probable aca en uy) de que si estuviesen en una persecucion y chocaran pudieran seguir ya que el impacto lo absorvia la carroceria y no le llegara el daño al motor..
Y bueno los falcon..!!! hay que conseguir fotos de eso..!
Image

elpuca
elpuca

Postby dragonfly » Fri Feb 03, 2006 7:03 pm

Y antes de los Falcon...teniamos que conseguir fotos de los Maveriks 4 puertas con motor 8 cilindros canadiense!

Esa la saque del baul de los recuerdos... :lol:

Ahora, cambiar los lancer por los Maestro...lamentable...

saludos
Extinguiu-se o mundo de ontem. Extinguiu-se para sempre. Todos à água, e nadem com firmeza. Expliquemos o mundo ao mundo.
Lucian Febvre
dragonfly

Postby elpuca » Fri Feb 03, 2006 8:02 pm

opa..!! se puso interesante.. tanto como los mavericks no recuerdo (soy mas joven.. :lol: ) pero ando buscando fotos por todos lados..!! estoy por conseguir una de un falcon..
Lamentable cambiar los Lancer por los Maestro pero buehh, era lo que habia.. hantes de los Lancer estuvieron los Nissan Sentra que compartieron un tiempo con los Lancer y hantes de estos dos Los VW Amazon, todos azules con las puertas blancas el capot y el baul.
Saludos
Image

elpuca
elpuca

Postby uruguayA37 » Fri Feb 03, 2006 8:15 pm

haya en maldonado tenian los nissan sunny tambien, y en punta del este hasta los fusca teniana en la decima, de esto hace anioooosss.
saludos.
uruguayA37

Postby elpuca » Fri Feb 03, 2006 9:06 pm

Si para "punta" se llevan lo mas "fi-fi".. jaja ahora si mal no lo recuerod estan los hyundai accente que habia aca.. con las "balizas" ajaja creo que hay tambien unos corsitas grises.
Image

elpuca
elpuca

Postby uruguayA37 » Sat Feb 04, 2006 5:28 am

hay corsas, hyundai y reanault clio, hasta hace un tiempo se veian los Kia rio.
saludos
uruguayA37

Postby uruguayA37 » Sat Feb 04, 2006 5:44 am

huyndai esta foto data de hace como 3 años creo....radio patrulla maldonado.
Image
Image
Image
uruguayA37

Postby elpuca » Sat Feb 04, 2006 10:15 pm

PPPAAAAA..!!!! arriba uruguaya37..!! idolo.!! sabia que alguien mas tenia que tener "data"..
El conjunto movil balizas creo que fue uno de los mejores que tuvo nuestra policia, yo creo que estos moviles con el esquema actual de radio patrulla seria excelente.. porque me acuerdo que tenia el "sirviendo a la sociedad" incipido ese.. y un fotito de una cabeza con gorrito.. lamentable.
Sigamos buscando que halgo debe haber por ahi..!!
Yo estoy "procesando" una de un Falcon en 1957 ya va a llegar...
Image

elpuca
elpuca

Postby el_francotirador » Sun Feb 05, 2006 3:51 am

Transportando el Presidente, es un URO armado en Uruguay no?

Image

Foto via Presidencia de la Republica

Saludos

Gabriel
el_francotirador
Site Admin

Next

Return to Policia Nacional