Equipamiento

Todos los aspectos concernientes a la Policia Nacional, Grupos Especiales, Guardia Metropolitana, etc.

Moderator: Moderadores

Re: Equipamiento

Postby coronel » Mon Jun 18, 2012 8:07 pm

serpico wrote:Entre 1973 y 1979, tuve ...

Pero Don Serpico ... además de ambicioso y pedigüeño se me está poniendo antidemócratico: ¿¿cómo va a hablar de cosas positivas o bien hechas en esos años?? :mrgreen: :mrgreen:
Y en Sarandí al cargar la caballada mostró al imperial
que todo lo arrolla la bravura del gaucho oriental ....
coronel
Moderator

Postby serpico » Mon Jun 18, 2012 8:40 pm

Mon Colonel se hicieron cosas buenas y de las otras. Algunas de ellas nos saltan en la cara por desgracia. Pero llorar no es de hombres y hay que aguantar canejo. Era una época confusa y por lo tanto compleja. No añoro esa época y si vivo mucho tampoco esta.
serpico

Postby coronel » Tue Jun 19, 2012 12:21 am

serpico wrote:Mon Colonel se hicieron cosas buenas y de las otras ...

Justamente ese es el meollo de la cosa ... y lo que muchos -ubicados a ambos lados de la calle- no queremos reconocer ... :roll:
Y en Sarandí al cargar la caballada mostró al imperial
que todo lo arrolla la bravura del gaucho oriental ....
coronel
Moderator

Postby serpico » Tue Jun 19, 2012 3:03 am

Mire, yo vi llorar a Telemaco Braida el día que le mataron el hijo y como algunos tipos le tiraban zapatos desde el primer piso del IAVA y se burlaban de el. Era profesor mio de Física en preparatorio de Medicina.. Ahí resolví en ese momento entrar a la Policía. (Sabia que no aguantaría la disciplina militar). En tanto el opuesto a ese hombre era el tristemente conocido como el Chancho colorado que me dio la orden y me sanciono por no hacerlo, de golpear a un obrero que se tropezó conmigo accidentalmente y que iba cargado de herramientas.10 días adentro con el espíritu limpio y alegre de que no me había salido mas caro.(Se ve que andaba alegre el Sr.Jefe de Policía). Del primer recuerdo me pone triste el segundo me eleva el espíritu.
serpico

Previous

Return to Policia Nacional