Vehículos actuales de la policía

Todos los aspectos concernientes a la Policia Nacional, Grupos Especiales, Guardia Metropolitana, etc.

Moderator: Moderadores

Vehículos actuales de la policía

Postby NicoBolso » Fri Feb 22, 2008 8:44 pm

Ok, este thread es para fotos e información sobre los vehículos que usa la policía hoy.

Empiezo con esta foto que encontré de dos patrulleros Chevrolet Corsa y Renault Clio Sedan
Image
Image

Saludos
NicoBolso

Re: Vehículos actuales de la policía

Postby dora_nine » Sat Feb 23, 2008 2:16 am

Disculpen la pregunta, pero ¿la policía lleva publicidad en los coches? (al menos reconozco Pirelli y Ancel)
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos"
dora_nine

Postby el_francotirador » Sat Feb 23, 2008 2:44 am

Obvio, como no es algo comun? Ni me lo mencione Dora, ni me lo mencione.... es la institucionalizacion del arreglo.... te doy una cubiertas... pero me pones los avisitos en el costado no? y ANCEL... empresa publica....que necesidad de desprestigiar a la Policia por unos celulares de porqueria... ya me sulfure....

Saludos
Gabriel
... all it takes is the will of a single man...
el_francotirador
Site Admin

Postby Gonzalo » Sat Feb 23, 2008 2:50 am

También está el BSE...
En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario.

George Orwell
Gonzalo

Postby el_francotirador » Sat Feb 23, 2008 3:13 am

Peor... como si tuvieran opcion de asegurar con otra empresa....
Esto deberia estar prohibido por ley, punto. Si quiere donar, agradezca que lo deduce de rentas. Si no quiere, gracias igual. Pero asi lo que estan haciendo es comprando publicidad...

Saludos
Gabriel
el_francotirador
Site Admin

Postby terminus » Sat Feb 23, 2008 11:34 am

Patetico lo de la policia :lol: igual qu cuando pintaban el perfil de una cabecita con gorra en las puertas de los patrulleros.
Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera
terminus
Moderator

Postby el_francotirador » Sat Feb 23, 2008 2:57 pm

Es que ni siquiera es la Policia. Es el Ministerio que lo permite... y peor todavia, las otras empresas publicas (como ANCEL, BSE, etc) que piden eso a cambio.

Saludos
Gabriel
el_francotirador
Site Admin

Postby elpuca » Sat Feb 23, 2008 5:30 pm

el_francotirador wrote:que necesidad de desprestigiar a la Policia por unos celulares de porqueria... ya me sulfure....

Vos estas malo porque tenes Movistar... :mrgreen:
emm Nico.. los Corsa 2005 hace como 2 años que la Policia no los usa mas... :roll: y en la primera fotos del Clio y el Corsa, son moviles de San Jose..
Image

elpuca
elpuca

Postby felix » Sat Feb 23, 2008 5:46 pm

Y si, el Corsa 2005 debe estar en la lista de peores autos de la última década.

Saludos
felix
Moderator

Postby dora_nine » Sat Feb 23, 2008 7:53 pm

Pregunto: si manejo hablando por celular (ANCEL, obviamente) ¿entonces la policía no me hace multa? (cómo van a ir en contra del sponsor!!) :shock:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos"
dora_nine

Postby serpico » Tue Feb 26, 2008 2:50 pm

Presté servicios por 35 años en la Policía de Montevideo, esta moda de propaganda en los móviles comenzó con el ex-Ministro Stirling. Las empresas estatales proveen distintos servicios en forma gratuita. Tales como telefonía móvil con teléfonos limitados. Seguros gratuitos o rebajados etc. Es de hacer notar que durante el gobierno anterior se disminuyo dos veces el presupuesto del Ministerio del Interior casi un 40%, como se daran cuenta el gasto de combustible, sanidad, alimentos para las fuerzas hipo, K-9, y unidades militarizadas es elevado. No se tuvo mas remedio que aceptar esta vergüenza. Pero por ejemplo se llegó a la situación de no poder abonar los seguros de los vehículos y correr el riesgo de indemnizaciones via judicial o reparación de vehículos con cargo a los fondos del Instituto. Es cierto que no es prolijo, ¿pero que se hace en una situación tan critica como 2002 para mantener funcionando el sistema?. Debiamos llegar a la situación de fines del gobierno de facto y principios de 1985 y tener parado frente a casa de gobierno y otros organismos un fusca sin motor o sin cubiertas. En esa epoca había un solo patrullero fusca para todo montevideo. Gracias por recibirme en este foro.
serpico

Postby OTEADOR » Tue Feb 26, 2008 3:47 pm

Serpico, en lo que me es personal y creo en general de los co-foristas, aprovecharemos su conocimiento y experiencia en estos temas.

Saludos
OTEADOR
Saludos
Oteador :mrgreen:

LOS REVESES MAS DUROS DE LA VIDA, RETEMPLARÁN TU ALMA EN SUS RIGORES, Y UN ACERO SERÁ TU VOLUNTAD SI APROVECHAS LA ESCUELA DE LOS GOLPES.
OTEADOR
Moderator

Postby StoppingPower » Tue Feb 26, 2008 3:56 pm

SERPICO, bienvenido colega.

StoppingPower
StoppingPower

Postby danny » Tue Feb 26, 2008 3:58 pm

Estimado Serpico:

En primer lugar, bienvenido al foro.
A continuación: ¿Sabe ud. si existe alguna repartición de la Policía donde se puedan conseguir fotografías de vehículos antiguos del Radio Patrulla? (u otros)
Un saludo

Danny
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. Abraham Lincoln (1808-1865)
danny

Postby elpuca » Tue Feb 26, 2008 6:11 pm

danny wrote:¿Sabe ud. si existe alguna repartición de la Policía donde se puedan conseguir fotografías de vehículos antiguos del Radio Patrulla? (u otros)

:twisted: :twisted: eso eso eso...
Aca saltamos los "buitres" de la recopilacion fotografica.. al igual que el compañero Danny (asi como otros del foro) estamos muy interesados en conseguir material fotografico, sobre los diversos moviles con que conto la Policia Nacional.
Al leer que participo por 35 años en dicho ogranismo me imgino que se habra codeado con vehiculos tales como los Chevrolet Opala, Mitsubishi Lancer, Nissan Sentra, VW Fusca entre otros...!
Me pregunto si por el paso de estas unidades ha coleccionado fotos de las mismas? seriamos muy felices si las compartiera al grupo!
De igual forma estamos a dispocición de compartir fotos, datos, material asi como el que ha visto en las disitintas areas del foro..!
Saludos
elpuca :D
Image

elpuca
elpuca

Next

Return to Policia Nacional