Moderator: Moderadores

OTEADOR wrote:See, hace meses que los "genios" del MI hablan que harían uno en todo el país, pero con la ejecutividad que los caracteriza estará para el 2020, y de paso sus resultados no hundirían más al ya bastante hundido BB (Bicho Bonomi)
OTEADOR wrote:Ah bueh.
El comisario de la seccional 17a. dispuso destacar 2 funcionarios para la atención de la Comisaría Móvil, luego que 2 o 3 individuos armados coparan la misma, redujeran al único policía, le robaran el arma, la radio y prendas del uniforme y lo encerraran en el baño químico...![]()
![]()

CX4DD wrote:El equipo trasmisor no les va servir de nada, pero el pichaje no sabe del tema, eso lo dan de baja por internet y no anda mas...
Lo del Crio. no me llama la atención porque a ellos no les importa, si ellos no van...ni siquiera iban a firmar la planilla de Art. 222 para cobrar...
CX4DD
Hal wrote:Una aclaración para Terminus: los Comisarios no distribuyen el turno, sino el Encargado del Turno, (un clase). Que manden un efectivo de patrulla es responsabilidad de este y del Subcomisario de Guardia (vendría a ser el equivalente a el Capitán de Servicio) que supervisa la Lista del Turno (o sea dónde está apostado cada efectivo) y le da el visto bueno y pasó por alto o aprobó esto. La responsabilidad del Comisario, en todo caso, sería "genérica", porque en el turno de la noche el Comisario está en la casa, a no ser que ocurra un hecho de sangre y ahí lo llaman y debe constituirse en el lugar.

terminus wrote:Hal wrote:Una aclaración para Terminus: los Comisarios no distribuyen el turno, sino el Encargado del Turno, (un clase). Que manden un efectivo de patrulla es responsabilidad de este y del Subcomisario de Guardia (vendría a ser el equivalente a el Capitán de Servicio) que supervisa la Lista del Turno (o sea dónde está apostado cada efectivo) y le da el visto bueno y pasó por alto o aprobó esto. La responsabilidad del Comisario, en todo caso, sería "genérica", porque en el turno de la noche el Comisario está en la casa, a no ser que ocurra un hecho de sangre y ahí lo llaman y debe constituirse en el lugar.
Comprendido, ahora digo yo, ¿al comisario no le llama la atención que justo en ese lugar hay un policía solo?. Supongo que tendrá alguna responsabilidad en la operatividad de la comisaría, los demás, entiendo son supervisores, pero el mando es de el, ¿no?.
Bueno quizás estoy empleando una lógica militar.
Kony 2012![]()
![]()
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests