Bucefalo:
Hasta la semana que viene no pongo mas información referente a otros países.
Este es un tercio de la presentación original que el sitio no me permitió subir por su tamaño.
Moderator: Moderadores

serpico wrote:http://www.larepublica.com.uy/politica/437760-unificaran-las-comunicaciones-del-911-bomberos-y-caminera
El Ministerio del interior adquirió equipamiento de comunicaciones del tipo Tetra, en las resoluciones del TCR no indica el fabricante , en la primera etapa se cubriría la zona metropolitana y luego el resto en forma progresiva. Estos montajes no son inmediatos y se va paso por paso. La URSEC por mucho tiempo tranco por causas no muy bien explicadas el acceso al MI a dicha tecnología. Se sabe que en España al presidente le ofrecieron equipos de comunicaciones que el mismo menciono como inéditos para el país. Es el avance mas importante en los últimos 50 años de la Policía según mi criterio-
CX4DD wrote:serpico wrote:http://www.larepublica.com.uy/politica/437760-unificaran-las-comunicaciones-del-911-bomberos-y-caminera
El Ministerio del interior adquirió equipamiento de comunicaciones del tipo Tetra, en las resoluciones del TCR no indica el fabricante , en la primera etapa se cubriría la zona metropolitana y luego el resto en forma progresiva. Estos montajes no son inmediatos y se va paso por paso. La URSEC por mucho tiempo tranco por causas no muy bien explicadas el acceso al MI a dicha tecnología. Se sabe que en España al presidente le ofrecieron equipos de comunicaciones que el mismo menciono como inéditos para el país. Es el avance mas importante en los últimos 50 años de la Policía según mi criterio-
Somos varios los que no salimos del asombro con los nuevos equipos "Tetra", a tantos días de instalados y están como el primer día...que repita, que no lo escucho, que usted me recibe pero no lo oigo...que está caído el ssitema Tetra, y así una infinidad de problemas de todo tipo...y otra cosa asombrosa, como pueden poner a funcionar algo que no anda ni anduvo bien en ningún momento...será tan difíícil con equipos nuevos recién comprados ?
Saludos

CX4DD wrote:serpico wrote:http://www.larepublica.com.uy/politica/437760-unificaran-las-comunicaciones-del-911-bomberos-y-caminera
Somos varios los que no salimos del asombro con los nuevos equipos "Tetra", a tantos días de instalados y están como el primer día...que repita, que no lo escucho, que usted me recibe pero no lo oigo...que está caído el ssitema Tetra, y así una infinidad de problemas de todo tipo...y otra cosa asombrosa, como pueden poner a funcionar algo que no anda ni anduvo bien en ningún momento...será tan difíícil con equipos nuevos recién comprados ?
Saludos

dora_nine wrote:CX4DD wrote:serpico wrote:http://www.larepublica.com.uy/politica/437760-unificaran-las-comunicaciones-del-911-bomberos-y-caminera
Saludos
Hay que ver qué modelo de "tetra" son, si tinto o blanco...
serpico wrote:Coronel su nombre no sera Raspeguy y andará Glatigny en su alrededor. SDS
Con la venia del señor administrador voy a meter un off topic, en Dien Bien Phu el error èstratègico fuè del alto mando francès, los paracaidistas solo cumplieron con su deber: obedecer, defender lo indefendible y morir luchando por Franciacoronel wrote:serpico wrote:Coronel su nombre no sera Raspeguy y andará Glatigny en su alrededor. SDS
Jajajja!!! No estimado, aquí los paracaidistas están todos a la orden de Don Terminus ... Y mire que a pesar de que se arrugaron bastante el uniforme, los franceses de esa estirpe también metieron la pata en Dien Bien Phu, eso sí, allí vendieron cara su derrrota y en Argelia no comprendieron a tiempo que su misión ya estaba traicionada por la "haute politique" ....
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest