Guardia nacional

Todos los aspectos concernientes a la Policia Nacional, Grupos Especiales, Guardia Metropolitana, etc.

Moderator: Moderadores

Re: Guardia nacional

Postby Tiran 55 » Tue Mar 27, 2012 1:45 am

Me pregunto, era realmente necesario reforzar al blindaje que de por sí ya traía el vehículo?
Tiran 55

Postby el_francotirador » Tue Mar 27, 2012 2:17 am

Todo depende quien es tu hipotetico adversario...
... all it takes is the will of a single man...
el_francotirador
Site Admin

Postby Capitan » Tue Mar 27, 2012 2:56 am

el_francotirador wrote:Todo depende quien es tu hipotetico adversario...

La cuestión es que tanta resistencia tiene el vehículo.Por ejemplo, soportaría su chasis la explosión de granadas?.Si vamos al caso de un enfrentamiento con bandas de narcos,los mismos como mucho (y teniendo en cuenta casos que sucedieron anteriormente) podrían estar armados con FAL.Mientras que los otros adversarios (disturbios civiles) llevarían cócteles molotov.Y llendo mas allá...,puede acaso un Tigr contra un Milan o un RPG7?.

Saludos!.
"Es una tontería y un error llorar a los hombres que han muerto. En su lugar, deberíamos agradecer a Dios que ellos hayan vivido." George Patton.
"Dentro de la oscuridad que se expande,yo intercambio pensamientos de revolución"
Capitan

Postby el_francotirador » Tue Mar 27, 2012 4:02 am

No, no puede. Pero anda a saber que les pass por la cabeza...
... all it takes is the will of a single man...
el_francotirador
Site Admin

Postby coronel » Tue Mar 27, 2012 11:21 am

el_francotirador wrote:No, no puede. Pero anda a saber que les pass por la cabeza...

¿¿sobredimensionamiento tal vez??
Y en Sarandí al cargar la caballada mostró al imperial
que todo lo arrolla la bravura del gaucho oriental ....
coronel
Moderator

Postby JollyRoger » Tue Mar 27, 2012 12:10 pm

Capitan wrote:puede acaso un Tigr contra un Milan o un RPG7?.

Saludos!.

Ni siquiera un Abrams M1A2 puede contra un RPG7 bien puesto.

Los Tiger soportar hasta el calibre de un FAL, un .50 lo perfora.

Saludos
JollyRoger

Postby OTEADOR » Tue Mar 27, 2012 2:48 pm

Uno de los peores enemigos de las autoridades es... "la persecuta" :twisted:
"El ladrón cree que todos son de su misma condición" :roll:
Saludos
Oteador :mrgreen:

LOS REVESES MAS DUROS DE LA VIDA, RETEMPLARÁN TU ALMA EN SUS RIGORES, Y UN ACERO SERÁ TU VOLUNTAD SI APROVECHAS LA ESCUELA DE LOS GOLPES.
OTEADOR
Moderator

Postby OLIMAR1986 » Tue Mar 27, 2012 3:00 pm

despues de ver lo que tenía en el fondo cierto contador... yo hubiese traido merkavas....
Se rompe enfrente un relámpago,
todo el 5º desenvaina
y se viene en pelotones
contra un puñado de lanzas,
y los treinta de Chquito
como la carne es barata,
la van hundiendo y hundiendo
en cuatrocientas espadas.
OLIMAR1986

Postby Capitan » Tue Mar 27, 2012 8:41 pm

OLIMAR1986 wrote:despues de ver lo que tenía en el fondo cierto contador... yo hubiese traido merkavas....

El también tenia granadas RPG,y creo que no causo mas bajas por que Dios no lo quiso así.De todas formas el equipamiento no lo es todo,alcanza con ver lo sucedido recientemente en Tolouse,donde un hombre armado solo con un revolver cal 45 supo tener en jaque a las fuerzas especiales de la Policía Francesas durante mas de 36 horas.Antes, también, deberíamos conocer a ciencia cierta para que función fueron traídos los Tigr.En lo personal creo que son solo una compra mas de la que no sabrá sacarse el provecho adecuado.

Saludos.
"Es una tontería y un error llorar a los hombres que han muerto. En su lugar, deberíamos agradecer a Dios que ellos hayan vivido." George Patton.
"Dentro de la oscuridad que se expande,yo intercambio pensamientos de revolución"
Capitan

Postby terminus » Thu Mar 29, 2012 12:48 am

ya le encontraron un uso al Tigre camuflado, recien se lo viò en la TV en escenas donde la Guardia Republicana reprimìa al pueblo del Cerro!! :cry: , Que pachecato ni pachecato!! juas, dieron bala salado los granaderos.
La noticia:
Violentos incidentes con la policía tras desocupación de liceo 70
Se registraron incidentes tras el desalojo del liceo 70 Los padres abandonaron pacíficamente el centro de estudios pero cortaron los accesos y hubo choques con la policía

Según dijo a Subrayado el dirigente de Ades Montevideo, Luis Martínez, los padres reunidos en asamblea decidieron que no levantarían la ocupación que mantenían desde la mañana del miércoles.
Afuera, esperaba la policía para cumplir con la orden de desalojo que había librado más temprano el Ministerio de Trabajo. Incluso, había un camión blindado de la fuerza de choque.
Los padres, acompañados por docentes, no lograron que se hiciera presente ninguna autoridad educativa en ese centro de estudios y resolvieron abandonar el liceo. La desocupación fue pacífica.
Sin embargo, tomaron la determinación de manifestarse en los accesos, casi en la intersección con Carlos María Ramírez. Allí fue cuando se registraron los incidentes. Hubo golpes de puño, apaleamiento y disparos con munición no letal (balas de goma). El resultado fue de dos personas detenidas.
El procedimiento se hizo para liberar la ruta, según dijeron autoridades policiales que intervinieron en el procedimiento. Desde las esferas gremiales hay gran malestar por el procedimiento policial y la violencia represiva.
Los padres pedían que se hicieran presentes las autoridades del Codicen y les dieran respuestas concretas sobre sus reclamos. "Basta de mentiras" es la consigna, según dijo Martínez a Subrayado.

Kony 2012 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera
terminus
Moderator

Postby Capitan » Thu Mar 29, 2012 12:52 am

terminus wrote:ya le encontraron un uso al Tigre camuflado, recien se lo viò en la TV en escenas donde la Guardia Republicana reprimìa al pueblo del Cerro!! :cry: , Que pachecato ni pachecato!! juas, dieron bala salado los granaderos.

Lo "mejor" de todo fue que los medios solo mostraron la comunicación previa de desalojo,pero no los incidentes.Si ya estaban ahí,me van a decir que no los vieron ni los filmaron?. :roll:

Saludos!.
Capitan

Postby Cabo Viejo » Thu Mar 29, 2012 1:22 am

Capitan wrote:
terminus wrote:ya le encontraron un uso al Tigre camuflado, recien se lo viò en la TV en escenas donde la Guardia Republicana reprimìa al pueblo del Cerro!! :cry: , Que pachecato ni pachecato!! juas, dieron bala salado los granaderos.

Lo "mejor" de todo fue que los medios solo mostraron la comunicación previa de desalojo,pero no los incidentes.Si ya estaban ahí,me van a decir que no los vieron ni los filmaron?. :roll:

Saludos!.

Yo lo vi por el 12, la tanqueta camuflada, un par de jefazos medios pasados de kilos con radio en mano y los chochamus de negro mandando palo.... alguno de los ocupantes llevo mas palo que una milanesa. :lol: :lol: :lol:
Cabo Viejo

Postby OTEADOR » Thu Mar 29, 2012 1:34 am

¿Querés conocer al Bichito? Dale un tanquito!!! :roll:
Por eso yo insisto en que éstos no buscan disolver a las FFAA. Porque de complicarse apenas un poquito la mano, la policía no les va a alcanzar para dar palo!!! :twisted:
Saludos
Oteador :mrgreen:

LOS REVESES MAS DUROS DE LA VIDA, RETEMPLARÁN TU ALMA EN SUS RIGORES, Y UN ACERO SERÁ TU VOLUNTAD SI APROVECHAS LA ESCUELA DE LOS GOLPES.
OTEADOR
Moderator

Postby terminus » Thu Mar 29, 2012 1:54 am

Lo triste es que los manifestantes tienen mucha razòn, es indignante el estado de muchos de los liceos y todos los comienzo de año se repite, la gente se cansa de ver a sus hijos en contenedores.
¿Seràn asì los paises de primera? :twisted:

Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera
terminus
Moderator

Postby Capitan » Thu Mar 29, 2012 2:17 am

terminus wrote:Lo triste es que los manifestantes tienen mucha razòn, es indignante el estado de muchos de los liceos y todos los comienzo de año se repite, la gente se cansa de ver a sus hijos en contenedores.
¿Seràn asì los paises de primera? :twisted:

Lo triste también,es que ellos los votaron.Ahora...ajo y agua... :roll:
Capitan

PreviousNext

Return to Policia Nacional