• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 1.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rusia
#11
Rusia prueba un nuevo sistema anaeróbico para sus submarinos no atómicos

[Imagen: 1053314644.jpg]
Un ejemplar experimental de una instalación energética anaerobia para submarinos diésel-eléctricos, creado por la empresa Rubin, está en proceso de pruebas, según informó el comandante de la Armada Rusa, almirante Víktor Chirkov.
"En la actualidad ha sido desarrollado y creado un ejemplar experimental de una instalación energética anaeróbica, este ha sido creado por la empresa Rubin", declaró Chirkov, al referirse a las perspectivas de perfeccionamiento de los submarinos no atómicos.
La instalación, conocida como VNEU es un desarrollo novedoso del complejo industrial militar ruso; su principal ventaja consiste en incrementar las calidades furtivas de los submarinos, ya que estas naves pueden pasar más tiempo sumergidas, sin necesidad de emerger para cargar sus baterías.
Este jueves en San Petersburgo tuvo lugar la ceremonia solemne de la entrega del submarino diésel-eléctrico Krasnodar, del proyecto 636-3 Varshavianka a la Armada Rusa.
El almirante añadió que este novedoso equipo de sistema energético para estos submarinos se encuentra en fase de pruebas.
"La creación de esta instalación energética conceptualmente novedosa continuará tomando en cuenta los resultados de las pruebas", afirmó Chirkov.
La Armada Rusa tiene previsto recibir el primer submarino diésel-eléctrico con un sistema energético anaérobico antes de fines de 2020.
Según el comandante adjunto de la Marina de Guerra, vicealmirante Víctor Bursuk, estas instalaciones nunca antes habían sido utilizadas por la Armada Rusa.
http://mundo.sputniknews.com/industriami...rinos.html

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#12
El Destructor "Smetlivy" rechaza con disparos a pesquero turco   [Imagen: empty.gif]

[Imagen: 1031680829.jpg]

INTERFAX.RU - 13 de diciembre 2015, la tripulación de la nave "Smetlivy" , a 22 kilómetros de la isla griega de Lemnos al norte del Mar Egeo, tuvo que efectuar disparos de advertencia a un pesquero turco que haboa tomado rumbo de colision, informa Press Service y el Ministerio de Defensa de Rusia de la Información.

"Hacia las 09:03 la guardia descubrió a unos 1.000 metros barco turco acercandose" dijo el Ministerio de Defensa.
"A pesar de numerosos intentos de comunicacion, la tripulación del atunero turco no respondio el contacto por radio de los marineros rusos y tampoco respondio a las señales visuales - subrayó el Ministerio de Defensa -

A una distancia de unos 600 metros con el fin de evitar una colisión se procedió a abrir fuego de intimidación". "inmediatamente después el barco turco cambió abruptamente curso, cuando estaba a una distancia de 540 metros."
"El viceministro de Defensa, Anatoly Antonov en el Ministerio de Defensa de Rusia convocó al agregado militar en la Embajada de Turquía en Rusia", - señaló el ministerio.
http://www.interfax.ru/world/484743

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#13
Rusia comenzó a desplegar avionesA-50 sobre Siria


[Imagen: 2733182_original.jpg]

Según ha informado la revista «Jane Defense Weekly» Rusia comenzó a usar aviones A-50 en los cielos de Siria para apoyar las operaciones de su grupo aéreo en el país. Según una publicación de la fuente en el Ministerio de Defensa del Reino Unido, los A-50 aviones estaban sobre Siria a finales de diciembre.
Desde el 27 de diciembre, el avión que volaba de típica para los aviones AWACS fue registrada Flightradar24.com recursos, donde la visualización en tiempo real de los graznidos de aeronaves. La ruta de la aeronave, que no tiene convocatoria abierta, mostrando las aeronaves que vuelen a una altitud de 6 km en el noroeste de Siria durante cuatro horas.

No hay evidencia de que los A-50 utilicen la base aérea de "Hmeymim." Recursos británicos concluyen que la aeronave pueda despegar desde bases en territorio ruso - tal vez de un campo de aviación en Mozdok, que los bombarderos de largo alcance Tu-22M3 también desplegados utiliza para objetivos de bombardeo en Siria. Se sabe por las videoconferencias de Rusia que a menudo la reubicación de los aviones A-50 en los campos de aviación basado en adelante a sus lugares de despliegue permanente - 2457 º Base Aérea aeródromo de Ivanovo-Norte.
Una fuente del Ministerio de Defensa del Reino Unido dijo que los aviones rusos A-50 no estaban tratando de seguir a la Royal Air Force y otros países de la coalición occidental volando en el espacio aéreo de Siria.

Un portavoz del Ministerio de Defensa del Reino Unido dijo que el 11 de enero: "La coalición ha adoptado una serie de medidas especiales para el vuelo seguro y exitoso. También entraron en el caso del "Memorando de Entendimiento relativo a la prevención de incidentes en el aire" entre las aeronaves de Rusia y de la coalición ".

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#14
Noticias desde Rusia

El Regimiento de Aviacion de Combate 22 recibe sus Su-35

[Imagen: 2740680_original.jpg]

Su-35 con un números de casco rojo "01" y "02" (presumiblemente los números de serie 02 515 y 02 516) entregados  en el 22 º Regimiento de Cazas de la División Aérea 303o Guardia Compuesto de la 11ª Fuerza Aérea y Defensa Aérea del Distrito Militar del Este .
01/15/2016 © Ministerio de Defensa de Rusia
http://bmpd.livejournal.com/1682557.html

Quinto Tu-160 modernizado

[Imagen: 2786423_original.jpg]

Se trata del "Vasily Senko", entregado por la planta de Tupolev en Kazan, con numero 11 Rojo que es entregado a la VVS, parte de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas.

http://www.tupolev.ru/tu-160-after-modernization

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#15
Rusia rendirá honores al soldado que dio su vida para recuperar la ciudad de Palmira
La familia de Alexander Prokhorenko, de 25 años, recibirá de manos de Putin la máxima distinción que se otorga en Rusia

[Imagen: Alexander-Prokhorenko--620x349.jpg]

Alexander Prokhorenko, con su mujer, que está esperando su primer hijo -
East2west NewsABC.ESMadrid -
30/03/2016 a las 16:57:50h. - A

Finalmente las autoridades rusas han dado a conocer la identidad del soldado que sacrificó su vida para que el Ejército de su país pudiera bombardear lugares estratégicos de Daesh en la ciudad de Palmira, y poder recupera así un punto de vital importancia en manos de los yihadistas desde el pasado mes de mayo.
Se trata de Alexander Prokhorenko, de 25 años edad, que llevaba varias semanas cumpliendo una misión secreta con el Ejército ruso en Siria. Una misión que ni siquiera conocía su esposa, Ekaterina, con la que llevaba casado 18 meses y estaba esperando su primer hijo.
Su acción, meterse en territorio yihadista e ir informando de las coordenadas de los objetivos, para que fueran bombardeados por los aviones rusos, le costó la vida pero también le han convertido en un héroe. La hazaña le ha valido el nombre del «Rambo» ruso.
Cita:Su acción será recompensada de manera personal por Vladímir Putin, quien será el encargado de entregar a la familia del fallecido la máxima distinción que se otorga en el país, la medalla al Héroe de Rusia.
Cuando Alexander salió de su casa hace dos meses para desempeñar su última misión, su esposa Ekaterina creyó que se dirigía a la región del Cáucaso, no al corazón del territorio de Daesh, donde debería identificar objetivos para que fueran atacados con bombas.
Según fuentes cercanas al soldado, este había confesado que se sentía «el hombre más feliz del mundo», tras haber contraido matrimonio. «Su voz temblaba de emoción cuando decía que había conseguido todo lo que deseaba». Desde siempre había querido servir en el Ejército y llegar a ser un militar. También quería tener la mejor esposa del mundo, y la había encontrado.
Prokhorenko se alistó en la Academia MIlitar de las Fuerzas Aéreas rusas inmediatamente después de salir de la escuela. Sus dos hermanos son también militares, y él mismo, al parecer, habría servido ya en las Fuerzas Especiales. Este último dato no lo ha querido confirmar Moscú, según publica el diario británico The Daily Mail.
«Murió como un héroe»
Daesh había asegurado que había matado a cinco militares rusos, algo que el Kremlim había negado. Aunque sí informaron que durante el pasado fin de semana, los aviones rusos habían efectado 146 bombardeos sobre objetivos terroristas.
Cita:«Un oficial ruso de operaciones especiales murió cerca de Palmira mientras desempeñaba una misión para dirigir los bombardeos hacia objetivos de Daesh», informó una fuente del Ejército ruso. «El oficial identificó objetivos cruciales y pasó las coordinadas exactas para que fueran atacados por los aviones rusos. Murió como un héroe. Se inmoló tras ser localizado y rodeado por los terroristas», añade la misma fuente.
Su cuerpo no ha sido recuperado todavía pero recibirá todos los honores militares en un funeral.
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
#16
Pruebas de invierno del nuevo tanque ARMATA





Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#17
Desfile del Dia de la Victoria en Moscu hoy 9 de mayo



“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
#18
Ahora se ríen ?

Que es esto ...
 
Reply
#19
Rusia lanza el sexto y último submarino de la clase Kilo


[Imagen: 1678930_-_main.jpg]

El submarino Kolpino fue botado el 31 de mayo en el astillero del Almirantazgo en San Petersburgo, en una ceremonia a la que asistieron el vicealmirante Alexander Fedotenkov, segundo jefe de la Armada rusa.

En la ceremonia, el Vice Alm Fedotenkov revelo que Rusia esta planeando ordenar massubmarinos clase Project 636.3 para la flota del Pacifico y mas adelante construira mas de la clase Improved Kilo para las flotas del Norte y del Baltico.

Rusia actualmente tiene cuatro submarinos clase Project 636.3  en servicio en la flota del MAr Negro ( Novorossiysk , Rostov-Na-Donu , Stary Oskol  y Krasnodar ) and lboto un quinto ( Veliky Novgorod ) en marzo que entrara pronto en pruebas de mar.
Mientras en el Mediterraneo el Rostov-Na-Donu disparo un misil de crucero 3M14 Kalibr sobre blancos terrestres en Siria el 8 de diciembre de 2015.

http://www.janes.com/article/60917/russi...-submarine

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#20
Rusia equipará a sus portaviones Shtorm con reactores nucleares RITM-200



[Imagen: RITM-200.jpg]

El futuro portaviones de Rusia clase Shtorm estará dotado con un reactor nuclear RITM-200 que pasará su fase de ensayos en el recién botado rompehielos nuclear ruso Árktika.

"Lo más probable es que los futuros portaviones rusos cuenten con instalaciones de energía atómica que serán probadas en el recién botado rompehielos Árktika", comunicó una fuente conocedora del proyecto al diario ruso Vzgliad.

Por el momento, el nuevo portaviones está en su fase inicial. El diseño de la nave fue elaborado en el marco de la cooperación entre el Centro Estatal de Investigaciones Krylov y la Oficina de Diseño Nevskoye, en San Petersburgo.

De acuerdo con las estimaciones de la fuente, Rusia es capaz de construir el portaviones Shtorm —Tormenta, en ruso— desde cero "en el transcurso de tan solo ocho o nueve años", incluido el período de diseño.

Según los datos preliminares, el nuevo portaviones medirá 330 metros de longitud y 40 metros de ancho y contará con un calado de 11 metros. La nave, además, será capaz de llegar a los 55 kilómetros por hora.

l proyecto del buque también prevé la construcción de varias pistas de despegue: dos en forma de trampolín y una en forma de catapulta —un mecanismo usado para hacer despegar a los aviones de la nave—.

Además, el portaviones contará con diferentes clases de estructuras elevadoras, una de los cuales será de tipo vertical, algo que le permitirá albergar en su interior más aviones y helicópteros.

Respecto al reactor mencionado, el RITM-200, la empresa creadora, Atomenergomash, ha difundido el vídeo de la creación del novedoso aparato nuclear.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)