• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 1.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rusia
Sin duda se equivoco y muy muy feo.

Vuelta a la Union Sovietica con mucho menos territorio, condenada al fracaso como el anterior régimen

El resto del planeta otra vez a a andar con cuidado por las posibles mal llamadas revoluciones..
 
Reply
(02-28-2022, 03:01 AM)Arcia57 escribió:
(02-27-2022, 01:21 AM)ERWING escribió:
(02-25-2022, 10:36 PM)Terminus escribió: ...

Totalmente, es otro cantar ir contra los fineses. Lo que si sigo insistiendo en que Finlandia no se ata con nadie, no se unirá a la OTAN.

No es lo que están diciendo algunos líderes políticos finlandeses.
además en caso de invasión, no creo que occidente se quede tan quieto como en ucrania, se siente una gran simpatía por Finlandia, a todas luces bien occidental muy buen standard de vida, y su incorporación a la OTAN no seria un problema, en el 39 les dieron un fuerte disgusto a los soviéticos, y lo volverían a hacer sin dudas.
 
Reply
En Finlandia se habla de que de una manera u otra Rusia puede ir contra ellos. Es altamente probable que acelere los procesos de adhesión a la OTAN, al igual que en Suecia. Así que este evento está sirviendo como ejemplo para muchos que la neutralidad no es un valor ni una condición permanente, y que es mejor estar unidos que solos.
Está obligando a los indecisos a decidirse y a los neutrales a dejar de serlo. Como Suiza, que en un hecho inédito, tomo posición y comenzó a congelar cuentas rusas.
 
Reply
https://elpais.com/internacional/2022-03...-kiev.html
 
Reply
Yo le tengo miedo a la amenaza nuclear. Si las cosas no le salen bien a Putin y se ve en un callejón sin salida en Ucrania, utilize  las armas atómicas como última opción para cumplir sus objetivos. Seria una espiral interminable a nivel mundial.
 
Reply
(03-01-2022, 06:14 PM)Hum escribió: Yo le tengo miedo a la amenaza nuclear. Si las cosas no le salen bien a Putin y se ve en un callejón sin salida en Ucrania, utilize  las armas atómicas como última opción para cumplir sus objetivos. Seria una espiral interminable a nivel mundial.

Cae antes por un golpe interno.

 
Reply
(03-01-2022, 07:39 PM)dragonfly escribió:
(03-01-2022, 06:14 PM)Hum escribió: Yo le tengo miedo a la amenaza nuclear. Si las cosas no le salen bien a Putin y se ve en un callejón sin salida en Ucrania, utilize  las armas atómicas como última opción para cumplir sus objetivos. Seria una espiral interminable a nivel mundial.

Cae antes por un golpe interno.

Tu crees? Si no toma kiev y las demás ciudades en esta semana veremos...... Ojalá tengas razón, sinceramente no lo veo así. Si no usa la opción nuclear, le va a echar la culpa a los países Europeos  por ayudar a Ucrania y va aire por la cabeza se Finlandia y Suecia y ahí se complica también
 
Reply
Dos vehiculos rusos que no es comun ver por ahí, ambos abandonados en la región de Sumy: BTR-MDM, un TBP aerotransportado y un IV119 vehículo de dirección de tiro de artillería. 
[Imagen: FMzOQavXoAEMQgw?format=jpg&name=medium]

[Imagen: FMzOROwXIAAWu2J?format=jpg&name=small]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(03-01-2022, 10:39 PM)Hum escribió:
(03-01-2022, 07:39 PM)dragonfly escribió:
(03-01-2022, 06:14 PM)Hum escribió: Yo le tengo miedo a la amenaza nuclear. Si las cosas no le salen bien a Putin y se ve en un callejón sin salida en Ucrania, utilize  las armas atómicas como última opción para cumplir sus objetivos. Seria una espiral interminable a nivel mundial.

Cae antes por un golpe interno.

Tu crees? Si no toma kiev y las demás ciudades en esta semana veremos...... Ojalá tengas razón, sinceramente no lo veo así. Si no usa la opción nuclear, le va a echar la culpa a los países Europeos  por ayudar a Ucrania y va aire por la cabeza se Finlandia y Suecia y ahí se complica también
Tendría que poner toda la carne en el asador, suecos y fineses están más armados que los ucranianos, donde se arrime la flota del Báltico la va a tener que inspeccionar con submarinos.
 
Reply
Consulta.
Alguna página web recomendada para seguir los eventos en Ucrania?
No encuentro info que sea objetiva y todo muy contradictorio.
Me llama la atención que en una época en la que cualquier celular filma con bastante calidad no haya mas imágenes o información.
Saludos a los coforistas y gracias
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)