09-06-2024, 08:36 PM
(09-02-2024, 01:16 AM)Itsuki escribió: Hola, buenas noches compañeros.Muy buenas tardes, cordial saludo desde Colombia.
Hace unos días di el test psicológico en el Batallon de Infantería paracaidista N°14 el cual lamentablemente me dio como no apto para esa unidad.
Pero lo que más me intriga es saber que mi amigo (aplico el mismo momento que yo) no realizo el test psicológico pero el fue llamado para firmar e iniciar una tanda para C.I.R
Me gustaría si algun usuario de este foro sabe, a que podría deberse esto, yo pase todos los exámenes a excepción del psicológico que no me dio apto.
También me gustaría preguntarles si podría tener alguna posibilidad o segunda oportunidad para reintentar el ingreso a dicha unidad.
Espero alguien sepa responderme, muchas gracias
Mira que hay ocasiones en que nos hacen la misma pregunta aquí en mi país y te voy a contestar como lo hemos hecho: no hay respuestas buenas o malas, sólo respuestas.
Las Fuerzas, en tu caso el Ejército, Batallón Paracaidista, puede estar buscando otro perfil psicológico, cosa que no significa que tengas alguna situación médica en ese sentido, simplemente no es tu perfil el requerido.
Es posible (ya que desconozco como será la situación allá) que puedas presentar de nuevo tu candidatura y cuando hagas de nuevo tus exámenes seas admitido.
Recuerda siempre responder con la verdad y siendo quien eres, no hay nada mejor que ser auténtico y que te elijan por eso.
Un saludo!