03-29-2016, 11:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-14-2017, 02:55 AM por Terminus.)
"Espíritu del Puma"
![[Imagen: jCVaCRQ.jpg]](http://i.imgur.com/jCVaCRQ.jpg)
Como parte de las Actividades de Instrucción y Entrenamiento denominadas "Espíritu del Puma", que tienen como objetivo elevar el nivel Profesional y fortalecer los lazos de Camaradería entre los Oficiales y Sub- Oficiales.
El jueves 17 de marzo se realizó la primer actividad de entrenamiento de este año del Batallón "Brig.Gral. Juan A. Lavalleja" de Infantería Nº 11.
La actividad se desarrollo en horarios diurno y nocturno, comenzando con clase de Comunicaciones a cargo del Tte. 2º Nicolas Balesttrase.
En la 2º parte de la noche se realizó una competencia combinada participando la totalidad de los Señores Oficiales y Sub- Oficiales, en la cual se debió cumplir con diversas tareas físicas y técnicas. En la misma no solo se evaluaron dichas actividades, sino que se cumplió con máximo esfuerzo, trabajando en equipo y con liderazgo por parte de los participantes; cualidades propias del "SOLDADO ORIENTAL."
Texto y fotos: Batallón "Brig.Gral. Juan A. Lavalleja" de Infantería Nº 11
![[Imagen: ymOvh18.jpg]](http://i.imgur.com/ymOvh18.jpg)
![[Imagen: GlP4rTn.jpg]](http://i.imgur.com/GlP4rTn.jpg)
![[Imagen: 1G76DAQ.jpg]](http://i.imgur.com/1G76DAQ.jpg)



"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".