• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INFANTERIA
La turbonada ayer en Florida hizo estragos en los edificios del Bn I Mec 15. Varios prefab al piso.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
[Imagen: FJzps1iXsAM21aV?format=jpg&name=900x900]

[Imagen: FJzpsjrX0AcZkdv?format=jpg&name=900x900]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Las instalaciones militares deberían tener otro standard de construcción. En caso de desastres naturales de gran envergadura las FFAA son siempre el primer escudo de contención, pero si se convierten en damnificados, se pierde la capacidad de respuesta logística.
 
Reply
:l Batallón Florida participó de la ceremonia de apertura de una nueva legislatura.

[Imagen: FMzHitoXEAgOKsz?format=jpg&name=medium]
[Imagen: FMzHitpWQAQUVqM?format=jpg&name=medium]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Integrantes de la Ca. Fusileros del Bn.I.Mec. 6 se ejercitaron en empleo de la brújula y navegación terrestre diurna y nocturna en la región general Bocas del Cufré

[Imagen: xTfVPXS.jpg]

[Imagen: 8PduWBI.jpg]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Cuatro Caxias y cuatro BMP en el km 173 de ruta 14 a un kilómetro de la Caballada Durazno, las fotos del ejercicio supongo las subirá Terminus.
 
Reply
(04-01-2022, 10:04 AM)Parca666 escribió: Cuatro  Caxias y cuatro BMP en el km 173 de ruta 14 a un kilómetro de la Caballada Durazno, las fotos del ejercicio supongo las subirá Terminus.

Ejercicios en La Caballada del curso de Jefe y Sgto. de sección blda y mec. Falta una sección fusileros mec de Mowag y otra de Condor.
Ya me diste trabajo, jajaja.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(04-01-2022, 05:33 PM)Terminus escribió:
(04-01-2022, 10:04 AM)Parca666 escribió: Cuatro  Caxias y cuatro BMP en el km 173 de ruta 14 a un kilómetro de la Caballada Durazno, las fotos del ejercicio supongo las subirá Terminus.

Ejercicios en La Caballada del curso de Jefe y Sgto. de sección blda y mec. Falta una sección fusileros mec de Mowag y otra de Condor.
Ya me diste trabajo, jajaja.
Me disculpa?
 
Reply
(04-01-2022, 09:33 PM)Parca666 escribió:
(04-01-2022, 05:33 PM)Terminus escribió:
(04-01-2022, 10:04 AM)Parca666 escribió: Cuatro  Caxias y cuatro BMP en el km 173 de ruta 14 a un kilómetro de la Caballada Durazno, las fotos del ejercicio supongo las subirá Terminus.

Ejercicios en La Caballada del curso de Jefe y Sgto. de sección blda y mec. Falta una sección fusileros mec de Mowag y otra de Condor.
Ya me diste trabajo, jajaja.
Me disculpa?

Si obvio, pero que sea la última vez  Smile
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(09-07-2015, 11:25 PM)Terminus escribió: [Imagen: eIkqm5c.jpg]

[Imagen: MXZwISI.jpg]

[Imagen: Gd9TFYx.jpg]

[Imagen: 96khbBs.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin

Cuando aún teníamos Milan...
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)