• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INFANTERIA
(05-04-2018, 08:27 AM)Jose Antonio escribió: Cual fue la razón por la cual se eligió este tipo de camuflaje y no uno mas similar a nuestra geografía?.Alguien mencionaba que parece ser mas para zonas áridas y que tal vez el utilizado por la Armada Nacional en sus unidades de infantería es mas acorde a nuestro terreno,en lo personal estoy de acuerdo.Pero me sigue quedando la duda de los motivos de la elección de este uniforme y no de un Multicam por ejemplo.


Saludos!.

Despues de un largo periodo de estudios y pruebas, se le llevaron varias muestras al CJE de entonces y este, con su mano derecha sobre el higado, eligio el que mas le gustaba.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Lo sospeche desde un principio mi estimado Terminus,o sea que no fue el actual Señor CJE,porque se me caía un ídolo sino.


Saludos!.
La verdad raras veces es verdad,y las cosas que uno cree que son falsas a menudo resultan no serlo.
 
Reply
(05-05-2018, 03:52 AM)Jose Antonio escribió: Lo sospeche desde un principio mi estimado Terminus,o sea que no fue el actual Señor CJE,porque se me caía un ídolo sino.


Saludos!.

No, alguno para atras

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
El glorioso Batallón Florida en el campo, compañia de fusileros entrenando.

[Imagen: KPFSkze.jpg]

[Imagen: nrTyVLa.jpg]

[Imagen: w3dAdtD.jpg]

[Imagen: JV3RsQ4.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Habría que impartir un poco más de instrucción sobre la colocación y ajuste de los chalecos...

PD: Se usan sin placas pero tampoco tienen una goma para simularla como la mayoría al parecer. Es así?
 
Reply




Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Una pena que nunca se haya divulgado foto o vídeo de un disparo en el EN
 
Reply




Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Esto es lo que precisamos: http://www.thedrive.com/the-war-zone/220...an-cannons

Y tenemos todo a mano, y podríamos conseguir muchos más gratis vía FMS
 
Reply
El tiro de Vulcan en rol terrestre está previsto en nuestros reglamentos. Es una función secundaria cuando no existe amenaza aérea o en casos de extrema necesidad.
No recuerdo eso si, si la munición que se emplea es la misma.

Concuerdo en que hay que darle movilidad en el terreno a la batería Vulcan. El pase a retiro de los M24 sería una opción a intentar o rescatar alguno de los OT que estén en mejores condiciones, tampoco se necesita tantos.
Supongo uno por pieza, uno para el radar ELTA y otro para la direccion de tiro de la Ba.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)