• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 8 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades en el Ejercito Nacional
En los siguientes dias veremos poca actividad del Ejercito debido a tres elementos, el coronavirus que ha suspendio todos los cursos, el despliegue en la frontera y la preparacion del nuevo contingente que se despliga en junio al Congo.
Asi que de aqui en mas las noticias sera en su mayoria de esos tres topicos.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Ciudadanas del Departamento de Cerro Largo donaron 140 tapabocas de confección propia para los efectivos del Reg. C. No. 8 que realizan patrullas de Frontera Segura. 

[Imagen: OzV6ZA9.jpg]

Además, a través de la organización Canastas UY entregaron 30 canastas de alimentos al personal del Regimiento

[Imagen: xhE9OpG.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
En estos días se va a realizar un remate dónde algunas land Rover se van. Pero ninguna es de las abiertas que se usan para patrullar la frontera. Si mal no recuerdo esas también Iban a venderse. I estoy errado y siempre fueron las soft top y la 110 cerrada Las que pensaban venderse? Queda algún uaz en servicio?
 
Reply
(07-09-2020, 01:16 AM)J.W.R. escribió: En estos días se va a realizar un remate dónde algunas land Rover se van. Pero ninguna es de las  abiertas que se usan para patrullar la frontera. Si mal no recuerdo esas también Iban a venderse. I estoy errado y siempre fueron las soft top y la 110 cerrada Las que pensaban venderse? Queda algún uaz en servicio?

Al final desistieron...se va solo vehículos administrativos, una pena igual especialmente por los Land Rover Hard Top y las Unimog.

El tema de las Land Rover siempre fue que había que ponerle el gas oil especial, porque el gasoil común en Uruguay es una porqueria. He visto fotos y videos de como quedan los filtros, no me quiero imaginar cuando rompe un inyector.

Ojo ese problema la van a tener en la mayoría de vehículos que se compren hoy día.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Son vehículos militares no, no deberían ser tan especiales con el combustible...
 
Reply
1. El Land Rover es un vehiculo muy caro de mantener para nuestra realidad
2. Tienen motor Euro5 por lo que el azufre del gasoil nacional les causo serias averias
3. La empresa importadora x contrato tenia la exclusividad de su mantenimiento el que era (repito) extremadamente, obsenamente caro. de hecho, cuando se termino la garantia la misma empresa bajo sensiblemente el costo de los mismo.

Creo que nunca mas veremos LR en el Ejercito.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
[Imagen: Whats-App-Image-2020-07-03-at-10-14-08.jpg]
 
Reply
(07-09-2020, 06:39 PM)Terminus escribió: 1. El Land Rover es un vehiculo muy caro de mantener para nuestra realidad
2. Tienen motor Euro5 por lo que el azufre del gasoil nacional les causo serias averias
3. La empresa importadora x contrato tenia la exclusividad de su mantenimiento el que era (repito) extremadamente, obsenamente caro. de hecho, cuando se termino la garantia la misma empresa bajo sensiblemente el costo de los mismo.

Creo que nunca mas veremos LR en el Ejercito.

Big Grin Big Grin Big Grin

Los Humvee son más baratos de mantener?
 
Reply
(07-10-2020, 11:26 AM)Pr0D1g10 escribió:
(07-09-2020, 06:39 PM)Terminus escribió: 1. El Land Rover es un vehiculo muy caro de mantener para nuestra realidad
2. Tienen motor Euro5 por lo que el azufre del gasoil nacional les causo serias averias
3. La empresa importadora x contrato tenia la exclusividad de su mantenimiento el que era (repito) extremadamente, obsenamente caro. de hecho, cuando se termino la garantia la misma empresa bajo sensiblemente el costo de los mismo.

Creo que nunca mas veremos LR en el Ejercito.

Big Grin Big Grin Big Grin

Los Humvee son más baratos de mantener?
Muchos los tienen, incluso en el barrio, Argentina , Chile por ejemplo. 
El Marrua  Brasilero podría ser opción o Made in home  Big Grin, si se quisiera invertir a futuro, pero esa es otra discusión
 
Reply
Una buena 4x4?
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)