• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 8 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades en el Ejercito Nacional
(03-13-2019, 12:33 AM)parachute escribió: Me hubiera gustado que los Generales se hubieran juntado TODOS y realizado un " comunicado " en que respaldan al Comandante y desconocían  lo actuado por el presidente así como su nefasta actitud .


El no haberlo hecho en tiempo y forma ....
 
Reply
(04-01-2019, 11:56 PM)parachute escribió:
(03-13-2019, 12:33 AM)parachute escribió: Me hubiera gustado que los Generales se hubieran juntado TODOS y realizado un " comunicado " en que respaldan al Comandante y desconocían  lo actuado por el presidente así como su nefasta actitud .


El no haberlo hecho en tiempo y forma ....

Sólo hubiera adelantado la remoción total de la cúpula del Ejército.
 
Reply
(04-02-2019, 04:29 PM)Pablo 1983 escribió:
(04-01-2019, 11:56 PM)parachute escribió:
(03-13-2019, 12:33 AM)parachute escribió: Me hubiera gustado que los Generales se hubieran juntado TODOS y realizado un " comunicado " en que respaldan al Comandante y desconocían  lo actuado por el presidente así como su nefasta actitud .


El no haberlo hecho en tiempo y forma ....

Sólo hubiera adelantado la remoción total de la cúpula del Ejército.

No tengo la bola de cristal ...

solo hay que tener CARÁCTER y dejarse de mariconadas -.
 
Reply
(04-02-2019, 04:44 PM)parachute escribió:
(04-02-2019, 04:29 PM)Pablo 1983 escribió:
(04-01-2019, 11:56 PM)parachute escribió:
(03-13-2019, 12:33 AM)parachute escribió: Me hubiera gustado que los Generales se hubieran juntado TODOS y realizado un " comunicado " en que respaldan al Comandante y desconocían  lo actuado por el presidente así como su nefasta actitud .


El no haberlo hecho en tiempo y forma ....

Sólo hubiera adelantado la remoción total de la cúpula del Ejército.

No tengo la bola de cristal ...

solo hay que tener CARÁCTER y dejarse de mariconadas  -.

No, por supuesto que no tiene la bola de cristal, ni yo, pero todo hace parecer eso. Si por algo "menos" leve se relevó a los Generales y Ministro con su Vice.
 
Reply
Y en que hubieran cambiado Las cosas?? A lo mejor lo mas inteligente es bancar y esperar que haya un cambio de gobierno, lo que es muy possible que suceda, en cuyo caso van a ser mas útiles generales que no sean timoratos. Desde El ostracismo poco y nada puede hacerse
 
Reply
De a poco se va ir sabiendo la verdad de este tristisimo episodio y de las mentiras que se han dicho.
Veremos que pasa en los proximos dias....

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Veremos también si cuando haya que votar la institucional de cuatro generales quienes le dan la mayoría especial al FA.
Porque esta mas que probado que cumplieron a cabalidad lo que dice el reglamento.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Lastima que caen quienes no deben pero cada cosa que pasa es un paso mas cerca de la salida
 
Reply
(04-04-2019, 07:07 PM)Terminus escribió: Veremos también si cuando haya que votar la institucional de cuatro generales quienes le dan la mayoría especial al FA.
Porque esta mas que probado que cumplieron a cabalidad lo que dice el reglamento.

Big Grin Big Grin Big Grin

Ya está en el diario que ni el Partido Colorado ni el Partido Nacional pondría los votos para esto.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
La novedad de hoy es que Tabare Vazquez dispuso que la ceremonia conmemorativa del Día del Ejercito se haga en la Plaza Independencia.
Esa decisión obviamente no fue la misma para las otras armas y obedece a sin lugar a dudas a que no se encuentra cómodo en una unidad de nuestro Ejercito por todo lo que ha pasado.
Sabe que sus mensajes de saludo no fueron aplaudidos ni en San Jose ni en Rocha y teme alguna demostración mas de desprecio de los militares.
Seguramente en Plaza Independencia podrá rodearse de sus guardaespaldas del partido y quizás traigan un publico que le sea mas amable.
Suma y sigue.....no quiero pensar que se viene en 2020 si ganan de nuevo.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)