• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 8 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades en el Ejercito Nacional
Los foros brasileros están alucinados... esto es una tremenda Fake News para mostrar un producto.

 
Reply
(04-10-2018, 08:30 PM)dragonfly escribió: Los foros brasileros están alucinados... esto es una tremenda Fake News para mostrar un producto.
Cuales son los foros brasileros? Yo he buscado y no encuentro ninguno
 
Reply
(04-10-2018, 10:54 PM)Laf escribió:
(04-10-2018, 08:30 PM)dragonfly escribió: Los foros brasileros están alucinados... esto es una tremenda Fake News para mostrar un producto.
Cuales son los foros brasileros? Yo he buscado y no encuentro ninguno

Forças Terrestres es uno. Hace parte de la trilogía Forças de Defesa ( Poder Aéreo e Poder Naval).

 
Reply
(04-11-2018, 01:12 AM)dragonfly escribió:
(04-10-2018, 10:54 PM)Laf escribió:
(04-10-2018, 08:30 PM)dragonfly escribió: Los foros brasileros están alucinados... esto es una tremenda Fake News para mostrar un producto.
Cuales son los foros brasileros? Yo he buscado y no encuentro ninguno

Forças Terrestres es uno. Hace parte de la trilogía Forças de Defesa ( Poder Aéreo e Poder Naval).
Gracias
 
Reply
La sola idea de que al sur de la frontera haya algo que les presente un mínimo de resistencia positiva les hace pirar en HD. 
Entre artillar ST con Maverick o Hellfire hasta estacionar el grueso de las unidades blindadas en la frontera sur he visto cualquier clase de disparate provocada por semejante operación propagandística rusa. Blanditos los cariocas...

Eu acho que nos foros brasileiros há muito "desordem e bagunça"!  Tongue

Salu2!
 
Reply
Todo sirve, habrá que aprovechar la noticia para revisar y analizar las reacciones .
 
Reply
Es falso al final, tranquilidad. Igual el ministro sigue en Rusia y espero que concrete algo para la FAU * Yak 130*
 
Reply
A unos cuantos brasileños se les escapo el "Napoleón" que todos llevan dentro.

Naturalmente era una noticia falsa. Seguramente los analistas de Inteligencia del Ejército brasileño no creyeron esa noticia de los 100 tanques para Uruguay.
 
Reply
Si fuera cierta me daba un infarto de la alegria!!
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
(04-12-2018, 10:52 AM)Voluntario2 escribió: A unos cuantos brasileños se les escapo el "Napoleón" que todos llevan dentro.

Naturalmente era una noticia falsa. Seguramente los analistas de Inteligencia del Ejército brasileño no creyeron esa noticia de los 100 tanques para Uruguay.

Y me sorprendió en youtube los comentarios de un "uruguayo" vende patria que le gustaba la idea de que nos anexaramos a brasil....ese habría que ir a buscarlo por "cisplanito"...
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)