• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batallon de Infanteria Blindado No.13
(07-19-2021, 01:51 PM)FullFuego escribió: Jajajaja humo para tapar humo , ya me perdi entre tanto humo . Lo que expreso aca es lo que esta pasando en PRESIDENCIA  . La negociacion esta y esa es la verdad . Especificamente lo que se va a comprar  no se , lo que si se es que viene de QATAR  , para las 3 fuerzas . Ahora que nos creamos incapaces de tener mejor armamento y mas moderno , eso esta en la mente de cada uno , por algo nuestras fuerzas armadas estan como estan . Sabemos de algun iluminado que tenia toda la data de lo que se compraria y que fue postergando sus predicciones por esto o por lo otro ahora ni aparece mas . Lo que se sabe es esto PERDON si no les gusta . Parece que hay gente que esta disfrutando con el desmantelamiento de las fuerzas armadas .
Jejejeje.. la contra-contrainteligencia está funcionando bien. Todos sus fumígenos activos.
Yo soy (en el exceso de optimismo o no) de los que han bregado por dotar a nuestras amadas FFAA de los medios necesarios, adecuados (y por ende modernos dentro de nuestras posibilidades) para cumplir los mandatos que la constitución y normas anexas les confiere.
He cruzado los dedos y orado a varias deidades del monte Olimpo para que se concretara lo del M346 para la FAU, o al menos el L15B, o hasta incluso el Grippen de segunda mano por el bajo costo de hora de vuelo.. No quiero aviones desactualizados, baqueteados y con una corta vida útil. Ya vivimos lo de los KC130H. Unos avionazos con mucha vida útil por delante, y a nivel político y parte de la prensa se dio palo a mansalva con la adquisición (no por le precio sino por los años de construcción). Por lo cual, si el palo va a venir de todos modos, vayamos por mejores y más nuevos medios.
De todos modos, que se esté conversando con QATAR para las 3 fuerzas no implica que sean los vectores aéreos, ni los AMX30S ni menos las OPV. Podrían ser otras cosas complementarias, aunque volviendo al hilo de este post, ya que veo la tipa en camino para todos nosotros, el AMX30S de Qatar para el 13, sería una adquisición buenísima.
Comparto lo que he encontrado de las actualizaciones que tienen. No sé si es actual y el estado de mantenimiento de los mismos:
http://defense-tech.blogspot.com/2008/09/amx-30-main-battle-tank-of-qatar.html
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Batallon de Infanteria Blindado No.13 - SAR ADES - 12-08-2018, 02:40 AM
RE: Batallon de Infanteria Blindado No.13 - HalconLMGA85 - 07-19-2021, 03:26 PM

Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)