• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batallon de Infanteria Blindado No.13
#67
(12-08-2018, 02:40 AM)SAR ADES escribió: desde mi punto de vista, desde el  agua, lo veo de forma cuantitativa y cualitativa con repecto a los M24,se mejora la logistica  cosa muy importante y se mantiene el entrenamiento de las tripulaciones, cdo venga algo mejor.
, hace tiempo, ya se sabe lo que se va a hacer con ellos, no lo dudo,  pero tambien, al conservarlos, los M24, saltara alguno diciendo que tenemos muchos tanques, y digo tanque, xq no saben la diferencia,  se que son MAP. creo, corrijanmen, pero donar una docena a Paraguay, no lo veo mal, estan peores que nos. y se toda la vuelta administrativa que hay que dar.  y la infaltable voluntad politica. antes que terminen pudriendose,

Estimado:
Paraguay tiene una dependencia en lo militar de Brasil que para nosotros nos resultaría inconcebible, las FFAA brasileñas tiene una misión militar permanente en Paraguay que participa desde la formación de oficiales y sub oficiales hasta en las cuestiones de mantenimiento.
El Ejército Paraguayo tiene una flota de EE-9 Cascavel mucho más grande que la nuestra, además de tener TBP Urutú, que son mantenidos por los brasileños, hace poco le hicieron un "overhaul" completo a los EE-9.
Si precisaran tanques o si Brasil lo considerara oportuno se los hubieran ofrecido/donado mucho antes que a nosotros, por lo que deduzco que no es interés que cuenten con ese material.

A modo de ejemplo, Brasil le cedió a la FAP un escuadrón de aviones de entrenamiento avanzado/ ataque ligero Xavante, volaron en Paraguay hasta que con horas remanentes Brasil determinó que no se usaran más, dejaron de mantenerlos y ahora están FOV, esa es a mi criterio la cuestión, además de coincidir con Terminus que los M-24 ya no tienen ningún valor como medio de combate.
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Batallon de Infanteria Blindado No.13 - SAR ADES - 12-08-2018, 02:40 AM
RE: Batallon de Infanteria Blindado No.13 - legionario - 12-08-2018, 06:36 PM

Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)