• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batallon de Infanteria Blindado No.13
#51
¿como? no critiquen el País de primera del frente Smile Smile Smile de primera viven ellos...
 
Reply
#52
No me puedo imaginar las conversaciones dentro del tanque!!!! Cargador! Alcancele la planchita al jefe de carro. Tirador! A mí frente tanque enemigo, al lado de la casa color rosa pálido.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#53
(01-21-2018, 04:13 PM)Terminus escribió: No me puedo imaginar las conversaciones dentro del tanque!!!! Cargador! Alcancele la planchita al jefe de carro. Tirador! A mí frente tanque enemigo, al lado de la casa color rosa pálido.

Big Grin Big Grin Big Grin
Felicitaciones a la Alferes Garcia ( y a las demás, obvio), hija de un gran amigo y orgulloso padre!

 
Reply
#54
TODO LISTO PARA LA CEREMONIA DE ENTREGA DE LOS M41 AL BATALLON BLINDADO 13


[Imagen: olGIVp1.jpg]

[Imagen: XnAI1Bb.jpg]

[Imagen: vxtGA3O.jpg]

[Imagen: gJ7h4Mp.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#55
¡Que lindas fotografías!
¡Muchas gracias!
 
Reply
#56
Sigo con la duda, pero cómo y cuando los trasladarán a Durazno?
 
Reply
#57
(12-07-2018, 03:29 AM)Terminus escribió: TODO LISTO PARA LA CEREMONIA DE ENTREGA DE LOS M41 AL BATALLON BLINDADO 13

Las fotos de los M-41 en el 7to de Cavalaria Mecanizado están hermosas. Gracias por compartir
 
Reply
#58
(12-07-2018, 12:30 PM)ERWING escribió: Sigo con la duda, pero cómo y cuando los trasladarán a Durazno?

Lo lógico sería por tren.
 
Reply
#59
(12-07-2018, 03:22 PM)Pablo 1983 escribió:
(12-07-2018, 12:30 PM)ERWING escribió: Sigo con la duda, pero cómo y cuando los trasladarán a Durazno?

Lo lógico sería por tren.

En este país en donde mandan políticos lo que menos hay es lógica jaja pero bueno esperemos que así sea.
 
Reply
#60
Ya son nuestros!! los M 41 C ( de Charruas para mi!! ).
Se que es polémico, que son poca cosa, apenas una pequeña mejora de lo que había. Pero les aseguro que para los hombres del 13 es como dar el primer paso en la luna. 
Se de su alegría y de su ilusión de poder volver a entrenar con unas maquinas que no los van a dejar tirados cada cuatrocientos metros.
Podran volver a tirar con seguridad y todos sus esfuerzos se veran coronados.

Hoy  de todas maneras es un gran día para nuestro ejercito. El que no lo entienda no conoce bien por lo que estamos pasando y nuestro espíritu de seguir adelante contra todos los obstaculos.

Los de siempre deben de saber que no se van a lleva por delante asi nomas a la Republica ni a su Ejercito.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)