• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batallon de Infanteria Blindado No.13
(10-24-2023, 03:15 PM)Foxbat escribió:
(10-23-2023, 06:55 PM)Terminus escribió: El Bn Blindado 13 sigue con sus propios medios recuperando las capacidades de sus tanques M41 Caxías. Se está trabajando en todo el sistema eléctrico, recuperando luces de combate exteriores e interiores, faro de búsqueda  y alg muy importante, se han recuperado los movimientos eléctricos de la torre en dirección y del cañón en vertical

Todo eso vino de Brasil sin funcionar?

Mo tengo idea pero es de presumir que en varios de los tanques si. EL movimiento eléctrico de torre y cañón en los M24 yo por ejemplo nunca lo vi funcionando. 
No deja al tanque fuera de servicio pero el proceso de apuntar y disparar se hace mas lento
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
me imagino que tocará a punta de brazo...
si ya están haciendo esas actualizaciones, pues enhorabuena, por lo menos TIENEN tanques.
 
Reply
(10-24-2023, 03:15 PM)Foxbat escribió:
(10-23-2023, 06:55 PM)Terminus escribió: El Bn Blindado 13 sigue con sus propios medios recuperando las capacidades de sus tanques M41 Caxías. Se está trabajando en todo el sistema eléctrico, recuperando luces de combate exteriores e interiores, faro de búsqueda  y alg muy importante, se han recuperado los movimientos eléctricos de la torre en dirección y del cañón en vertical

Todo eso vino de Brasil sin funcionar?

Seguramente si, este material estuvo mucho tiempo almacenado al aire libre en Brasil cuando hubo que dejar espacio en los cobertizos para los Leopar 1 A5 BR que los sustituyeron, todo sistema eléctrico es sensible a la humedad, no es de extrañarse que algunos sisemas se hayan dañado.
No se extrañe si también algunos componentes hidráulicos precisan un overhaul, sellos, mangones y mangueras que no están en uso por mucho tiempo se resecan y se cuartean, produciendo pérdidas de l´íquido hidráulico y mal funcionamiento de esos sistemas.
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)