• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuadrón Aéreo Nº3 (Transporte)
Me causó náuseas e indignación leer la nota. Una serie de citas históricas traídas de los pelos sin vinculación alguna con el eje argumental del tema y medias verdades cargadas de falacias.
Pocas veces he visto destilar tanto odio. Juan Raúl, hijo de Wilson, fue históricamente un inútil que se acomodó por su apellido. Que alguien me diga qué cosa de relevancia ha hecho en su vida.
Frente a una incompetencia y falta de capacidad inocultable, encontró su nicho de poder en el Frente Amplio, quien le abrió los brazos con la esperanza de que arrimara votitos wilsonistas. Ni una cosa ni la otra. Un fraude absoluto.
Pasará al olvido al día siguiente de su deceso. Intrascendente y perjudicial para nuestra nación.
Con respecto a la adquisición de los KC130H españoles no tiene forma de rebatir la enorme conveniencia de la adquisición, donde la oportunidad surgida y la excelente relación costo/beneficio no se daba en ninguna de las otras opciones.
Trata de defender la compra del avión presidencial, diciendo (mintiendo) que era multipropósito. No era avión sanitario. Mentira! La camilla debía entrar doblada. Si el enfermo gravísimo lograba entrar caminando, entonces podía servir. Por favor!! Tomada de pelo monumental! Pocas veces vi justificar algo de forma tan burda.
Además habla de que se vendió mucho más barato de lo que se compró! Ahí está la falacia! y casi es confesión de parte... se vendió en un segundo intento lo que el mercado pagó. Si antes se compro por 6 veces más, es porque se compró muy por arriba del valor de mercado. Eso es lo que debería preocuparle !!
Se vé que JR quiere anotarse unos porotos con sus nuevos correligionarios, saliendo del ostracismo político para aparecer como opositor tirando palos al gobierno....
Lamentable por donde se lo mire !!
Me encantaría un debate entre el ministro y JR en vivo por este tema... quedaría colgado del pincel...
Voy a meter la cabeza en el freezer porque estas son las cosas que me indignan y vuelo de calentura !!!
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Escuadrón Aéreo Nº3 (Transporte) - ThePresidentoftheUSA - 12-30-2020, 08:22 PM
RE: Escuadrón Aéreo Nº3 (Transporte) - ThePresidentoftheUSA - 01-04-2021, 02:55 PM
RE: Escuadrón Aéreo Nº3 (Transporte) - ThePresidentoftheUSA - 01-04-2021, 07:25 PM
RE: Escuadrón Aéreo Nº3 (Transporte) - ThePresidentoftheUSA - 01-04-2021, 07:23 PM
RE: Escuadrón Aéreo Nº3 (Transporte) - ThePresidentoftheUSA - 01-12-2021, 04:28 PM
RE: Escuadrón Aéreo Nº3 (Transporte) - HalconLMGA85 - 01-12-2021, 05:32 PM
RE: Escuadrón Aéreo Nº3 (Transporte) - ThePresidentoftheUSA - 01-26-2021, 05:32 PM
RE: Escuadrón Aéreo Nº3 (Transporte) - ThePresidentoftheUSA - 01-27-2021, 12:56 AM
RE: Escuadrón Aéreo Nº3 (Transporte) - ThePresidentoftheUSA - 01-27-2021, 12:57 AM
RE: Escuadrón Aéreo Nº3 (Transporte) - ThePresidentoftheUSA - 02-03-2021, 02:40 PM

Salto de foro:


Browsing: 12 invitado(s)