• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuadrón Aéreo Nº3 (Transporte)
(11-29-2017, 08:16 PM)rou valiente 32 escribió: el taba le compró el avión al amigo hay que meterle un cañón y a patrullar con él Smile

Y... es más rápido que los A-37B...
 
Reply
Como le pondrán, ya que "Tango 1 " esta ocupado ?

Candombe 1 ?

Que vergüenza ...!!!!!
 
Reply
le ponemos ignorancia oriental, porque si estos ineptos llegaron al gobierno y topolansky es vicepresidente y mujica fue presidente, ya está, el último que apague la luz Smile
 
Reply
(11-30-2017, 01:23 PM)Krody escribió: Como le pondrán, ya que "Tango 1 " esta ocupado ?

Candombe 1 ?

Que vergüenza  ...!!!!!

C-1: "Chanchullo 1"
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
COMENZÓ A OPERAR EL POLÉMICO AVIÓN MULTIPROPÓSITO

29/11/2017 - 20:37
Fuerza Aérea busca acondicionarlo para el traslado de pacientes.

http://www.telenoche.com.uy/nacionales/comenzo-operar-el-polemico-avion-multiproposito.html
 
Reply
Imagenes exclusivas del Sub Oficial (FAA) Diego Olivera de C-130 Hercules FAU 591 llegando a Punta Arenas
El Sub Oficial Olivera fue uno de los evacuados de la... Antartida por nuestra Fuerza Aerea Uruguaya y es oriundo de la Provincia de Mendoza , Argentina
Su mensaje fue el siguiente " Buenas noches Bernardo .soy suboficial de la Fuerza Area Argentina.era para agradecerle por el profesionalismo de la Fuerza Aerea Uruguaya
Ayer fui uno de los evacuado en el Hércules
La verdad que a nosotros nos dejó la piel de gallina. El profesionalismo de sus tripulantes"

[Imagen: 7d8nETw.jpg]

[Imagen: eiu5lHj.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
La FAU está apoyando el abastecimiento de la base Marambio de Argentina porque la FAA actualmente no tiene la capacidad de hacerlo.
 
Reply
(11-10-2017, 10:08 PM)Terminus escribió:
He aqui el oscuro objeto de deseo de su majestad imperial Tabare Vazquez I.

[Imagen: QrEFFiv.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin

que buen avión de patrulla marítima compró el presidente Smile Smile Smile Smile
 
Reply
¿Qué quieren que les diga? Yo no veo mal que la Presidencia tenga un avión. No servirá para volar a Groenlandia, pero por lo menos para ir a Brasilia, Rio de Janeiro, Lima, Asunción, Santiago, no hay que estar mendicando un lugar en una línea aérea comercial.

Si el avión es bueno o malo o si salió caro o barato o si es bastante viejo, todo eso no lo sé, pero que Presidencia ( que no es lo mismo que el Presidente) tenga un avión, no me parece mal.
 
Reply
claro yo tampoco lo hallo mal el tema es que es un avión que está al final de su vida útil y el presidente se lo compró a un amigo, en otras palabras fue una mala compra porque el avión va a finalizar casi que junto con el mandato del presidente, ese es el tema.... Smile
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)