• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuadrón Aéreo Nº3 (Transporte)
(09-10-2021, 01:01 PM)HalconLMGA85 escribió:
(09-10-2021, 02:24 AM)dragonfly escribió:
(09-06-2021, 02:21 AM)Supersonico escribió: En que están el 591 y 592? OV? Con los KC van a ser dados de baja a la brevedad imagino

Por ahora, oficialmente, tenemos 4 C130.

Yo tenía la esperanza de ver a los 4 volando en formación para alguna fecha patria, previo a la desprogramación de los 2 viejitos.... Big Grin

Lamento decir que se quedará con la esperanza, con suerte en algún momento podrían volar (para lá foto) al máximo 3.
 
Reply
(09-10-2021, 08:56 PM)ERWING escribió:
(09-10-2021, 01:01 PM)HalconLMGA85 escribió:
(09-10-2021, 02:24 AM)dragonfly escribió:
(09-06-2021, 02:21 AM)Supersonico escribió: En que están el 591 y 592? OV? Con los KC van a ser dados de baja a la brevedad imagino

Por ahora, oficialmente, tenemos 4 C130.

Yo tenía la esperanza de ver a los 4 volando en formación para alguna fecha patria, previo a la desprogramación de los 2 viejitos.... Big Grin

Lamento decir que se quedará con la esperanza, con suerte en algún momento podrían volar (para lá foto) al máximo 3.

Con 3 me conformo. Los KC130 y el C130 para reserva. Y no es poca cosa.

 
Reply
El radar Indra es cargado en el Hércules KC-130H de la FAU en la Base Aérea Torrejón, en Madrid. Será trasladado a Uruguay, donde se instalará en el aeropuerto de Carrasco.

[Imagen: E_LjxvVX0AsVI2V?format=jpg&name=large]

[Imagen: E_LjxvVX0AcJHbT?format=jpg&name=large]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
https://www.subrayado.com.uy/el-fa-inter...xhpTfFn4jA

Gerardito está aburrido parece.....
Nadie le pude avisar que le van a pintar la cara?
 
Reply
(09-21-2021, 09:40 PM)Pablo 1983 escribió: https://www.subrayado.com.uy/el-fa-inter...xhpTfFn4jA

Gerardito está aburrido parece.....
Nadie le pude avisar que le van a pintar la cara?

Es una estrategia de la izquierda. Gerardito no está solo en esto.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Pobre gente, no sabe que hacer con tal de tener prensa, es un buen momento para proponer políticas de Estado en Defensa.
 
Reply
Es una estrategia de muchos políticos, no solo de la actual oposición, oponerse automáticamente a lo que haga el gobierno de turno.
Los Hércules fue una buena adquisición.
 
Reply
(09-21-2021, 11:47 PM)Voluntario2 escribió: Es una estrategia de muchos políticos, no solo de la actual oposición, oponerse automáticamente a lo que haga el gobierno de turno.
Los Hércules fue una buena adquisición.

Concuerdo, había varias cosas que no me gustan del gobierno, pero en esta acertaron. Los del FA se van a fijar en los años y lo que importa aquí son las horas de vuelo.
 
Reply
Integrante de la comision de defensa de diputados. Simplemente un movimiento politico. Por mas que el ministro le llene la canasta, para las masas, queda en la memoria que 'fue mala compra'.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(09-22-2021, 12:08 AM)el_francotirador escribió: Integrante de la comision de defensa de diputados. Simplemente un movimiento politico. Por mas que el ministro le llene la canasta, para las masas, queda en la memoria que 'fue mala compra'.
Yo he hablado con gente de izquierda informada del tema defensa que cree que son una buena compra, despues tenes opinadores de bar que le llenan la cabeza con la idea de la mala cpmpra.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 16 invitado(s)