• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuadrón Aéreo Nº3 (Transporte)
Supongo que será para mañana.... había olvidado el 17 de Marzo..
 
Reply
Como puedo subir un video sin que me lo rechace? Lo he intentado en otras oportunidades y no he podido
 
Reply
"zeus" y sección hace minutos... Cool


[Imagen: 019.jpg]
 
Reply
(03-16-2021, 08:03 PM)Leonidas69 escribió: Como puedo subir un video sin que me lo rechace? Lo he intentado en otras oportunidades y no he podido

A YouTube y luego comparte el link aquí


Otra foto de ayer, de un seguidor de la EMA

[Imagen: fxj2R86.jpg]
 
Reply
Pr0D1g10 si videos desde youtube sí lo sé hacer el asunto cuando los videos son propios en carpeta PC.
 
Reply
(03-16-2021, 08:47 PM)Pablo 1983 escribió: "zeus" y sección hace minutos... Cool


[Imagen: 019.jpg]
WOW te pasaste!!! da gusto ver imagenes de calidad !!! Big Grin
 
Reply
Gracias, mirá, fue de pura suerte, justo estaba bajando unas fotos de la cámara a la compu y los oí venir, dónde tuviera que haber ido a buscar la cámara...mientras voy al cuarto, abro el estuche, salgo a la terraza.....le sacaba al humo nomás.
 
Reply
(03-16-2021, 09:13 PM)Pablo 1983 escribió: Gracias, mirá, fue de pura suerte, justo estaba bajando unas fotos de la cámara a la compu y los oí venir, dónde tuviera que haber ido a buscar la cámara...mientras voy al cuarto, abro el estuche, salgo a la terraza.....le sacaba al humo nomás.

Bien la voluntad!!!  Smile Cool
 
Reply
El 592 debería volar mañana también
 
Reply
Photo 
[Imagen: Whats-App-Image-2021-03-16-at-20-20-54.jpg]

[/url]
[url=https://postimages.org/][Imagen: Whats-App-Image-2021-03-16-at-17-43-15.jpg]
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 19 invitado(s)