• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuadrón Aéreo Nº3 (Transporte)
Ah entonces el 591 va a museo y el 592 es baja definitiva?
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Ahora hay que exigir a ANTEL que hagan el OTRO cobertizo que deben para los aviones ....
 
Reply
(10-29-2020, 05:09 PM)parachute escribió: Ahora hay  que exigir a ANTEL que hagan el OTRO cobertizo que deben para los aviones ....

Cuántos debía construir? Porque se hicieron 2.
 
Reply
Pucha sería ideal que fuera uno de los C130B al museo. Y si va entero muchisimooo mejor.. dentro de puede aprovechar para muchísimas actividades didácticas.. . El 591 estaba en orden de vlo o al menos pendiente de mantenimiento?
 
Reply
Hace años decían que se los podrían vender al Paraguay, pero creo que ya son muy viejos. Así que Uy último usuario.. además si no estoy mal fue el 1er cuatrimotor de la FAU.. ( y paradójicamente el Hawker que vendieron hace poco fue el primero y único hasta ahora con alas en flecha). Saludos
 
Reply
¿No se dijo que el mantenimiento programado de estos C - 130 B, en el entorno de 9 millones de dólares era lo que aconsejaba su sustitución?
Podrían interesar a Paraguay, por que no.
 
Reply
(10-30-2020, 02:19 AM)Voluntario2 escribió: ¿No se dijo que el mantenimiento programado de estos C - 130 B, en el entorno de 9 millones de dólares era lo que aconsejaba su sustitución?
Podrían interesar a Paraguay, por que no.

Paraguay a duras penas puede mantener volando la escasa flota que tiene, no creo que pueda "bancar" a nuestros "B" y su costoso mantenimiento.
 
Reply
En algo son mas modernos los b que se van que los kc que llegan? Pregunto porque tenían muchos upgrades y actualizaciones.
 
Reply
Nada
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(10-30-2020, 02:44 AM)el_francotirador escribió: Nada

Gracias por la respuesta. Son todas excelentes noticias con los kc. Ojalá lleguen pronto
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)