• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuadrón Aéreo Nº3 (Transporte)
Esa fuerza aérea pequeña somos nosotros!! Hay muchos repuestos compatibles entre nuestros B y los futuros KC.
 
Reply
Finalizando su carrera con una misión netamente militar como debe ser!!
 
Reply
(10-28-2020, 07:33 PM)Pablo 1983 escribió: Esa fuerza aérea pequeña somos nosotros!! Hay muchos repuestos compatibles entre nuestros B y los futuros KC.
Jaja.. pensé que siempre hay uno peor. Pero si hay algo que realmente sirva y está en condiciones, bienvenido sea. Si no prefiero repuestos nuevos.
 
Reply
(10-28-2020, 07:50 PM)Foxbat escribió: Finalizando su carrera con una misión netamente militar como debe ser!!

Si, seria hasta una falta de respeto terminar su ultimo vuelo llevando mobiliario a Rivera.
 
Reply
Todavía está a tiempo. Se despidieron de él los paracaidistas, creo que ya cumplieron con los saltos programados. Pero estimo que el 592 seguirá activo hasta que lleguen los sucesores.
 
Reply
Un salto con todos los C130 estaría muy bueno.
 
Reply
Ojalá luego quede en el museo.. Sería espectacular.. Además dentro se podría usar para pasar películas educativas etc etc etc .. Los amigos Ratones de Hangar estarían fascinados... y el resto de los amantes de la aviación creo que también Saludos
 
Reply
(10-29-2020, 03:15 AM)Jorge curbelo escribió: Ojalá luego quede en el museo.. Sería espectacular.. Además dentro se podría usar para pasar películas educativas  etc etc etc ..  Los  amigos Ratones de Hangar estarían fascinados... y el resto de los amantes de la aviación creo que también   Saludos

Me comentaron que iría al Museo sí. Por supuesto afuera. Pero off the record y no confirmado.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
¿Qué fué de la vida del 591? ¿Canibalizado para el 592? ¿O está tirado en algún país extranjero?

Salu2!
 
Reply
(10-29-2020, 11:06 AM)ShinJo escribió: ¿Qué fué de la vida del 591? ¿Canibalizado para el 592? ¿O está tirado en algún país extranjero?

Salu2!

En el hangar! Pronto para ir al museo  Wink
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)