• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuadrón Aéreo Nº3 (Transporte)
Hoy 05/04/20 está realizando un vlo a Santiago SCL ida y vuelta desde Montevideo el Brasilia.. Muy buena labor de la FAU prácticamente con solo dos aviones.
 
Reply
Los C212 también volaron a Argentina en misiones similares.
 
Reply
A ver si entendi. Tenemos 3 aviones de transporte en la FAU.
2 C 130 ( uno solo operativo) y el Brasilia.
Ok?
 
Reply
(04-10-2020, 03:18 AM)PATRIOT ONE escribió: A ver si entendi. Tenemos 3 aviones de transporte en la FAU.
2 C 130 ( uno solo operativo) y el Brasilia.
Ok?

Tenemos también 2 Bandeirante y creo que 5 C-212. También el "Pepe One".
 
Reply
El C212 de vigilancia y reconocimiento no lo podemos colocar como de transporte en realidad.
 
Reply
(04-10-2020, 07:34 PM)Foxbat escribió: El C212 de vigilancia y reconocimiento no lo podemos colocar como de transporte en realidad.

Teníamos, creo, dos C-212 de patrulla marítima y a uno le retiraron ese equipamiento, Términus nos lo podrá confirmar. Si esto es así, y no hubo un motivo razonable, cualquier día vacían el otro.

Eso en cuanto a "los suecos", pues también creo que " los portugueses" eran MP, pero ya vinieron sin el correspondiente equipamiento.
 
Reply
Hay solo uno con todo el equipamiento de vigilancia y reconocimiento. El otro está limpio, aunque los equipos están.
 
Reply
Exacto, salvo que, creo, todos mantienen los radares de los radomos.
 
Reply
El otro pico de pato se le cambio, no se si pusieron un radar meteo en sustitucion
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
mmmm no son cuatro picos de pato actualmente? Dos ex portugueses y dos ex suecos. Tenía entendido que todos mantenían el radar de búsqueda en el cono.

Slds
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)